fbpx Robert Pattinson ha comenzado a entrenar duro para The Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson ha comenzado a entrenar duro para The Batman

Robert Pattinson reveló en quien se inspiró para hacer la voz de Batman

El actor Robert Pattinson ya está preparando su papel en la película de The Batman (2021) de DC Comics.

Desde que Warner Bros. anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Bruce Wayne en The Batman, algunos fans expresaron sus dudas en redes sociales. Pero al menos sabemos que se lo está tomando muy en serio y que ha comenzado a entrenar para ser el mejor héroe de DC Comics posible.

Rigan Machado compartió una imagen de él y Robert Pattinson en su cuenta de Instagram. En la foto, ambos están en la Academia Beverly Hills, la base de operaciones del entrenador personal. Parece estar ilustrando algún tipo de balanceo del cuerpo, mientras que el texto dice: “Batman está llegando”. Si el mensaje no era claro: Robert Pattinson ha comenzado a entrenar.

https://www.instagram.com/p/B4VmWWGAEVf/

Con un cinturón rojo y negro en Jiu-jitsu brasileño, Rigan Machado definitivamente está equipado para preparar a Robert Pattinson. Y la estrella de The Batman no será su primer cliente famoso. En el pasado, entrenó a Charlie Hunnam, Ashton Kutcher y Vin Diesel a ponerse en forma. Si bien aún no se sabe si Robert Pattinson aumentará mucho de masa corporal para parecer más corpulento de lo que es, al menos tenemos claro que es capaz de comprometerse por completo con el papel.

Robert Pattinson ha demostrado ser un actor serio, capaz de roles complicados, más allá de la saga Crepúsculo. En su filmografía destacan películas como Cosmópolis (2012), High life (2018), El Rey (2019) y ahora está apunto de estrenar El Faro, película por la que podría ganar el Oscar a Mejor Actor Secundario.

Robert Pattinson ha comenzado a entrenar para The Batman

La película está fichando mucho talento.

The Batman se está moviendo rápido y ya han contratado a Paul Dano y Zoe Kravitz como Acertijo y Catwoman, respectivamente. Además el director de la película, Matt Reeves, ha estado ocupado reuniendo un impresionante equipo creativo. Reclutó a Greig Fraser de Rogue One como director de fotografía y al ganador del Oscar Michael Giacchino como compositor .