Terminator: Destino Oscuro ¿Tiene escena post-créditos? Terminator: Destino Oscuro ¿Tiene escena post-créditos?
Cine

Terminator: Destino Oscuro ¿Tiene escena post-créditos?

Terminator: Destino oscuro cambiará 2 cosas fundamentales de la saga

No solo las películas de superhéroes tienen escenas post-créditos, por eso resolvemos la duda de si hay que quedarse al final de Terminator: Destino Oscuro o no.

Atención SPOILERS. Terminator: Destino Oscuro es la mejor película de la saga desde que se estrenó Terminator 2 (1991) y para aquellos que quieran saber si tiene escena post-créditos ahora resolvemos la duda.

Terminator: Destino Oscuro no tiene escena post-créditos. Uno de los motivos es que el final queda tan abierto que no hace falta que añadan nada después de que pasen las letras de aquellos que han trabajado en la película.

Terminator: Destino Oscuro ¿Tiene escena post-créditos?

El propio director Tim Miller lo confirma.

Cuando se le preguntó al director sobre el asunto contestó muy claramente: “Me encanta, pero creo que es una cosa única de Marvel. Entonces, no”.

Según Tim Miller, Terminator: Destino Oscuro dejará la puerta de la película abierta lo suficiente, y no necesita una escena posterior a los créditos. Hay suficiente material para iniciar una trilogía si tienen el suficiente éxito.

“Si nos fijamos en Terminator 2 desde un ángulo ligeramente diferente, abrió muchas historias porque Sarah dice: ‘No sé qué pasará después’. Creo que es arrogante decir que estábamos tratando de establecer una nueva trilogía y eso es lo que nos propusimos hacer”, afirmó. “Pero, por otro lado, ciertamente no quieres que te atrapen si la película es exitosa, y quieres tener una idea de dónde podría ir la historia. Y ciertamente abrimos muchas puertas, pero no creo que la película termine de manera insatisfactoria, a menos que pienses que Terminator 2 terminó de manera insatisfactoria”.

Terminator: Destino Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2019. Esperemos que sea tan buena como dicen las primeras críticas y podamos volver a disfrutar de una de las sagas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.