Escuadrón Suicida (2021) será una comedia - Cinemascomics.com Escuadrón Suicida (2021) será una comedia - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Escuadrón Suicida (2021) será una comedia

Escuadrón Suicida (2021) será una comedia

La película Escuadrón Suicida de James Gunn tendrá mucho más humor que cual quier otra película de DC Comics hasta la fecha.

Definitivamente Escuadrón Suicida de 2021 de James Gunn será mucho más graciosa que la versión de David Ayer de 2016. El director que ya ha triunfado en Marvel con Guardianes de la Galaxia, traerá su estilo a DC Comics.

Joel Kinnaman es uno de los actores que estuvo en el primer Escuadrón Suicida que regresa para la secuela, por lo que entiende mejor que nadie lo que diferencia los dos directores. Así habló de la película y de su director:

“Es un tipo increíble (James Gunn)”, dijo Joel Kinnaman. “Ha escrito un guion fantástico. Es muy divertido… Siento que estoy filmando mi primera comedia. Hay mucha gente realmente divertida allí. Es como una experiencia de aprendizaje. Estoy rodeado de muchas personas increíbles y divertidas”.

Escuadrón Suicida (2021) será la película más divertida de DC Comics Esta imagen es del director y el reparto cuando fueron juntos a ver la película de Joker.

También hablo de la película de Joker:

“Joaquin Phoenix simplemente lo aplastó. Guau. El es increíble. Es un gran actor”, agregó. “Es sorprendente ver ese tipo de actuación en algo que tiene un envoltorio de DC Comics, porque es una verdadera película de arte. Y tengo una hermana que es esquizofrénica, y me basé en algunas de sus cosas de comportamiento en cosas que hice antes, y sí, realmente me sorprendió lo precisa que era su actuación”.

Joker y Escuadrón Suicida son dos ejemplos muy claros de la nueva dirección que Warner Bros. está tratando de tomar con sus películas de DC Comics. En lugar de intentar combinar todo en un universo conectado, el estudio permite a los cineastas dar vida a sus propias visiones con nuevos proyectos.

Escuadrón Suicida se estrenará 6 de agosto de 2021 y en el reparto tambien estarán Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío y Nathan Fillion.