Inicio Noticias Cine

Terminator: Destino Oscuro depende de China para no ser un fracaso

La película Terminator: Destino Oscuro tiene puestas todas sus esperanzas en China, para que no sea un desastre en taquilla.

Se espera que China sea un mercado clave para Paramount y Skydance con la película Terminator: Destino Oscuro, ya que la película anterior Terminator Génesis (2015) consiguió mucho más dinero en el país asiático que en Estados Unidos. Con las previsiones que hay ahora con la nueva entrega, los resultados serán parecidos.

Terminator: Destino Oscuro depende de China para no ser un fracaso

Una de las primeras medidas del estudio de cine es estrenar en China y Estados Unidos el mismo día, algo bastante inusual, ya que las grandes películas suelen llegar unas semanas después al gigante asiático.

Noticia relacionada
Elijah Wood quiere hacer otro remake de Pesadilla en Elm Street

Terminator Génesis, recaudó 113 millones de dólares en China en 2015 y eso que tuvo una campaña en su contra para favorecer una película china, mientras que en Estados Unidos tan solo obtuvo 89,7 millones de dólares. Por lo que Terminator: Destino Oscuro podría obtener grandes resultados en China, similares a Venom que consiguió 269 millones de dólares. Mientras que en Estados Unidos 213 millones.

Lo que demuestra que los grandes estudios de cine cuando saben que las previsiones de su película no son muy buenos apuestan fuerte por China.

¿De qué trata la película?

Terminator: Destino Oscuro es la sexta entrega de la saga de ciencia ficción. Volveremos a ver a Linda Hamilton como Sarah Connor, Arnold Schwarzenegger como T-800 y Edward Furlong como John Connor. Además se sumarán actores como Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Tom Hopper.

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3 hace un gran fichaje para revitalizar la saga

La historia será una continuación de Terminator 2, así que la humanidad pudo evitar la guerra contra las maquinas. Pero parece que ahora, unos cuantos años después, todo volverá a ocurrir y tendrán que proteger a una joven que será la clave de todo.

Terminator: Destino Oscuro se estrenará 31 de octubre de 2019, está dirigida por Tim Miller y James Cameron es el productor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of