Inicio Cine Marvel Venom arrasa en China

Venom arrasa en China

La película de Venom sigue consiguiendo grandes números en taquillas de todo el mundo. En China tambien está recaudando un montón de dinero.

Puede que Venom no sea la mejor película del género de personajes de cómic. Tampoco estará entre las 10 mejores. Pero lo que está claro es que es divertida y lo suficientemente atractiva para que la gente vaya en masa al cine a verla. Hasta hace poco había recadado uno 540 millones de dólares, pero ahora está arrasando en China. Un mercado muy importante, pero donde no todas las grandes películas consiguen triunfar.

Venom es la película de un personaje de cómic en solitario con mejor debut en su primer día de estreno. Según el informe de Forbes, la película del villano de Spider-Man recaudó 34.2 millones de dólares en su primer día de lanzamiento. Superando fácilmente a Spider-Man: Homecoming fue de 21.6 millones de dólares el año pasado. De hecho, solo Vengadores: Infinity War le supera en cuanto a género de superhéroes se refiere.

El informe predice que la película de Venom podría terminar con una recaudación entrono a 700 – 750 millones de dólares durante su recorrido en cines. Lo suficiente para que SONY se plantee seguir haciendo películas de los villanos de Spider-Man como por ejemplo Morbius, el vampiro viviente con Jared Leto o Kraven el Cazador.

¿Habrá Venom 2?

Tom Hardy firmó para hacer 3 películas de Venom. Así que después de comentar que será todo un éxito, lo normal es que hagan la secuela. El problema es que el actor, es muy puntilloso con los proyectos que escoge, no acabó satisfecho con el resultado final de la película. Además las malas críticas le hicieron mucho daño. Pero por suerte, la gente ha respondido, así que probablemente se anime a volver al personaje de Eddie Brock. Sobre todo ahora que ya ha sido presentado y Carnage es una seria amenaza.

Venom arrasa en China

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!