Inicio Cine Películas Marvel

Ryan Reynolds visita las oficinas de Marvel y desata todos los rumores

El actor Ryan Reynolds que ha interpretado a Deadpool en el cine, estuvo recientemente en Marvel Studios y hace explotar Internet.

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, compartió una foto suya en la sede de Marvel Studios en Burbank, California. Esto ha provocado especulaciones sobre si volverá a interpretar al personaje de cómic en el UCM.

Obviamente el actor los compartió en sus redes sociales y en vez de explicar que tal fue la reunión. Simplemente se dedicó a bromear. Típico de Ryan Reynolds.

En su publicación en Instagram se puede leer: “Audiciono para el papel de Anthony Stark. No me acerqué ni remotamente, pero el buen hombre con la pistola Taser me acompañó hasta el suelo…”

¿Repetirá el papel de Deadpool?

Desde que Disney compró FOX recuperó los derechos de todos los personajes de Marvel como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. También se incluye a Deadpool, que ha tenido una carrera en solitario muy exitosa. Además podría ser el único al que no reiniciarían, lo que significa que Ryan Reynolds podría repetir el papel.

Noticia relacionada
Doctor Doom detenido por crímenes que no ha cometido

En Marvel tiene claro que será un momento muy importante cuando traigan de nuevo a los mutantes de los X-Men al cine, ya que tendrán que explicarlo muy bien para no romper la continuidad de sus películas. Pero Deadpool es un caso a parte. Ya que puede romper la cuarta pared y saltar de Universo en Universo sin ningún problema y con una explicación sencilla.

Ryan Reynolds visita las oficinas de Marvel y desata todos los rumores

Así que solo hace falta saber que tono quieren darle a las películas de Deadpool con Ryan Reynolds, ya que suelen ser más gamberras, violentas y sangrientas de lo que nos están acostumbrando en Marvel / Disney. Por lo tanto, o aceptan hacer una entrega con una calificación más adulta, o le rebajarán el tono para que encaje mejor en la forma que tienen de hacer cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of