Inicio Series de televisión Juego de tronos

Kristofer Hivju demuestra que es un auténtico vikingo después de Juego de Tronos

El actor Kristofer Hivju que interpretó a Tormund Giantsbane en Juego de Tronos, habla de su nueva serie donde hará de un vikingo.

Ahora que la serie de HBO Juego de Tronos ha terminado, los actores que han participado están preparados para nuevos retos y nuevos papeles. Kit Harington será el Caballero negro en Los Eternos de Marvel y Emilia Clarke hará una película navideña titulada Last Christmas. Mientras que Kristofer Hivju que interpretó Tormund se unirá a True Viking.

El programa es un Reality Show donde el actor Kristofer Hivju será el presentador y retará a los concursantes mientras son desafiados a tareas y habilidades similares a las de los vikingos.

Noticia relacionada
The King plagió la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos

Kristofer Hivju demuestra que es un auténtico vikingo después de Juego de Tronos

Además de presentar la serie, firmó un acuerdo para producir el espectáculo a través de su productora, Tindefilm. Además se le unirán Zig Zag Productions y Wildflame.

En un comunicado, Gry Molvær Hivju, productor ejecutivo de Tindefilm y esposa de Kristofer Hivju, compartió lo entusiasmada que está la compañía de producir True Viking.

“Tindefilm, con sede en la tierra natal de los poderosos vikingos, se enorgullece de llevar esta serie de aventuras de historia vikinga verdaderamente auténtica al mercado internacional. La herencia nórdica corre por nuestras venas, y nos apasiona compartir nuestro magnífico pasado ancestral con todo el mundo”.

Paul Islwyn Thomas, CEO de Wildflame Productions, también está encantado de traer una parte de la historia a la nueva serie.

“La historia vikinga es venerada en todo el mundo. Esta aventura de televisión de supervivencia extrema combina habilidades antiguas con resistencia épica en un contexto impresionante. Como creadores de programas objetivos y apasionados, nos da la oportunidad de dar vida a la historia como nunca antes la habíamos visto, ya que desafiamos a los hombres y mujeres del siglo XXI a ingresar al mundo de las tribus más emblemáticas y a menudo temidas de la tierra”.

¿Hay ganas de ver este Reality Show presentado por Kristofer Hivju? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of