Inicio Noticias Cine

Terminator: Destino oculto. Primeras imágenes oficiales

20th Century Fox ha presentado las primeras imágenes oficiales de TERMINATOR: DESTINO OSCURO, en la que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven a interpretar a los icónicos personajes de Sarah Connor y el Terminator T-800

Fox ha presentado las primeras imágenes oficiales de Terminator: Destino oculto, nueva película de la franquicia creada por James Cameron  en  1984, que contará con las estrellas de la primera y segunda entrega, Arnold Schwarzenegger como el T-800 y Linda Hamilton como Sarah Connor, la que será madre del líder de la resistencia contra las máquinas John Connor.

Se desconoce el argumento de la Terminator: Destino oculto, pero está continuará tras los acontecimientos de Terminator 2: El juicio final, siendo esta una película que se desmarca de la última película Genesys que resultó un autentico despropósito.

Noticia relacionada
El ejército de las tinieblas (1992) tenía un final alternativo brutal

Terminator: destino oscuro Terminator Terminator Terminator

“Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, Jim Cameron y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo”, celebró Schwarzenegger durante la sesión del estudio Paramount en CinamaCon a la que llegó de sorpresa.

“Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida”, señaló el exgobernador del estado de California, en referencia a la primera entrega de “The Terminator” que se estrenó ese año.

“Han pasado 30 años desde que entré en los zapatos de Sarah Connor…cambió mi vida”, dijo Hamilton, también presente en el escenario junto al resto del elenco de la película. “No puedo esperar a compartir este filme con ustedes”, señaló emocionada.

Noticia relacionada
Sería una locura que pasaran de la película de Star Trek de Tarantino

Terminator: Destino oculto, se estrena en noviembre de este año y está irigida por Tim Miller. La película es la sexta de la franquicia y reúne por primera vez en 35 años a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, además es una continuación directa de Terminator 2: el juicio final, estrenada en 1991.

Artículo anteriorPrimera imagen del manga de Dragon Ball Super: Broly
Artículo siguienteLa Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid Vol. 1 – El fin de los tiempos se acerca
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of