Inicio Cómics

Primera imagen del manga de Dragon Ball Super: Broly

Como la película Dragon Ball Super: Broly ha tenido tanto éxito tendrá su versión manga.

Dragon Ball Super: Broly ha recadado más de 100 millones de dólares en salas de todo el mundo. Convirtiéndose en un auténtico récord para la saga. Ahora los fans tendrán la oportunidad de revivir esta historia una vez más en forma de manga. A continuación os dejamos las primeras imágenes.

Esta imagen es de Naohiro Shintani, el líder artístico de la película. Por ahora no está claro si se comercializará el manga de Dragon Ball Super: Broly fuera de Japón. Pero esperemos que sea así y que además de más información de lo que pudimos ver en la película.

Noticia relacionada
La serie de Loki podría estar conectada con la película “Thor: Love and Thunder”

¿De qué trata este nuevo episodio de la saga creada por Akira Toriyama?

Hace mucho tiempo el planeta Vegeta fue aniquilado por Freezer, así los saiyajin casi se extinguen. Solo unos poco sobrevivieron, entre ellos Goku y Vegeta. Pero también un niño llamado Broly que fue desterrado porque temían que se hiciera demasiado poderoso. Su padre Paragus le ayuda a entrenar para que se vengue en el futuro.

En el presente los héroes de la Tierra están disfrutando de un periodo de paz. Desde el torneo de Poder, Goku ha comprendido que debe seguir entrenando. Freezer decide enviar a Broly a nuestro planeta para que haya una nueva batalla. Como Goku se ve incapaz de poder frenarlo por si mismo, decide hacer equipo con Vegeta. Se fusiona y el modo Gogeta consigue ser más poderoso y derrota a Broly. Freezer se marcha jurando que volverá para destruirlos.

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentarán a todos estos héroes infectados por el MAL

Primera imagen del manga de Dragon Ball Super: Broly

Así que esto es lo que nos podrá contar el manga de Dragon Ball Super: Broly, además podrá traer más información del pasado de los personajes. De todo lo que ocurrió para que Freezer decidiera acabar con los saiyajin y como Broly sobrevivió todos estos años.

Artículo anteriorCrítica de Identidad Borrada: reflexión perfecta
Artículo siguienteTerminator: Destino oculto. Primeras imágenes oficiales
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of