Cine

Conozca todo lo que se sabe sobre Teen Wolf: la película

Teen Wolf, la popular serie de romance y horror, ahora tendrá una película. La producción ya cuenta con un avance y una sinopsis.

Las series que mezclan el terror con el romance se pusieron de moda hace más de 10 años. Algunas producciones que reunían estas características lograron cautivar a las audiencias más jóvenes, manteniéndolas conectadas por mucho tiempo. Este fue el caso de una historia de vampiros como Vampire Diaries o una de hombres lobos, Teen Wolf.

Esta última se estrenó en 2011 y continuó hasta 2017. En sus 6 temporadas, la producción coleccionó 100 episodios y fue el nido para prometedores talentos.

Tyler Posey, su protagonista, participó en otras producciones como Jane, la virgen o la serie de Scream, de Netflix.

A su vez, otras celebridades como Dylan O’Brien (Maze Runner) y Colton Haynes (Arrow) también hicieron parte del reparto.

Este es el caso, por supuesto, de Tyler Hoechlin, quien se dio a conocer con este show y actualmente interpreta a Superman en el universo televisivo de DC (Arrowverso de CW).

Ahora, los actores volverán a alinearse para la nueva película inspirada en la popular serie. Según Variety, el único que no regresará de los estelares será O’Brien, quien tiene conflictos de agenda.

La cuota femenina del argumento también volverá a escena. Crystal Reed, Holland Roden y Shelley Henning dirán presente una vez más en la creciente franquicia.

A solo meses de su lanzamiento, ya se estrenó un tráiler oficial de la producción así como una sinopsis. Esto es lo que se sabe sobre la cinta.

“Solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados. Además, deberá reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”. Esto es lo que describe el adelanto oficial.

Teen Wolf: la película se estrenará en Paramount+ el próximo 26 de enero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad