Películas Marvel

Werewolf by Night: Explicación a los poderes de la piedra de sangre

La saga del infinito presentó las 6 gemas del infinito, Werewolf by Night presenta otra gema de gran poder aquí os explicamos qué poderes tiene (Aviso de spoilers)

Las gemas del infinito fueron la base de las primeras fases del UCM. Estuvieron esparcidas en varios proyectos hasta culminar en Vengadores: Infinity War y Endgame. Ahora Werewolf By Night ha presentado otra gema de gran poder: La piedra de sangre.

En los cómics, La piedra de sangre también conocida como Bloodgem, apareció por primera vez junto con su primer propietario, Ulysses Bloodstone, en Marvel Presents # 1 de 1975. La gema parece ser otorgar la inmortalidad al usuario, mayor fuerza, resistencia, y una especie de sexto sentido psíquico para detectar monstruos escondidos. Años más tarde con la muerte de Ulysses la gema se dividió en dos partes, la mitad más grande fue para su hija Elsa Bloodstone (a la que hemos visto en el especial) y la parte más pequeña para su hijo, Cullen Bloodstone.

Pero. ¿Qué poderes tiene en el UCM?

Cuando se trata de esta presentación en el especial de Marvel Studios, los verdaderos poderes de la piedra no se exploran por completo. Qué hace y cómo funciona la piedra de sangre en el UCM es algo que ha explicado el productor Brian Gay en una entrevista para The Direct. Gay, también hablo de lo que la diferencia de las gemas del infinito.

“Una cosa es su tipo de poderes sobrenaturales, ¿verdad? las gemas del infinito específicamente se trataban del estilo específico y el tipo de poder que tenían. Y para la piedra de sangre, nos apoyamos en la tradición de los cómics y, básicamente, tiene una habilidad específica para controlar a las criaturas sobrenaturales”.

“Es por eso que es tan importante para los cazadores de monstruos porque con ellos, quiero decir, esta es el arma más grande y mala de todas, ¿verdad? Puede acabar con cualquier cantidad de sirenas o vampiros o lo que sea. Pero es la única que existe, lo que se presta a por qué es tan importante “.

Si bien Gay aclaró que “es la única que existe”, no está claro si eso significa que La piedra de sangre es única en la Tierra-616 o en el Multiverso en su conjunto.

Comienza la era de los monstruos en el UCM

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que habrá muchos más monstruos en el futuro del UCM, y el productor ejecutivo de Werewolf by Night, Brian Gay, también ha dicho que este especial solo es el principio de este nuevo mundo.

Entonces, en un mundo de monstruos, tener una piedra que pueda controlar a estas criaturas ciertamente parece útil. Esto es especialmente cierto para sus cazadores, como la propia Elsa Bloodstone, que ahora la posee.

Es una pena que el proyecto Disney+ no haya explorado más a fondo la historia detrás de esta piedra, de dónde proviene y lo que es capaz de hacer, además parece intacta, y tampoco han presentado al hermano de Elsa. Es genial que te digan cómo La piedra de sangre tiene la capacidad de controlar criaturas, pero estado bien haber descubierto esa información orgánicamente del especial de Marvel Studios.

Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ver esta piedra en acción y ver a los personajes de este nuevo proyecto aparecer en otras producciones del UCM, quizás veamos a Cullen reclamando tu fragmento de la piedra. Tal vez Marvel Studios pueda hacer que los especiales de Halloween sean un evento anual, lo que les permitiría desarrollar ese lado del Universo Cinematográfico de Marvel.

Werewolf by Night ya está disponible en Disney +.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao