DC Comics TV

¡El Arrowverso no acaba! Un nuevo spin-off confirmado

A pesar de todos los rumores y esperanzas, el Arrowverso está lejos de acabar. Ahora han confirmado un nuevo spin-off para la televisión.

El Arrowverso está muy lejos de terminar después de la confirmación de un nuevo spin-off televisivo. Según ha informado TV Line, el actor David Ramsey les ha asegurado que ya están desarrollando un segundo borrador del guion de la serie Justice U de The CW. David Ramsey es conocido por interpretar a John Diggle en este universo de DC Comics en la televisión. También confirmó que habían cerrado un trato con un misterioso guionista del que no quiso desvelar su identidad.

“Estamos en el segundo borrador de un guion y acabamos de cerrar el trato con un guionista”, afirmó John Ramsey acerca del futuro del nuevo spin-off del Arrowverso. “No estoy seguro de poder decir su nombre, así que no lo haré. Pero estamos muy cerca de enviar nuestro segundo borrador. Todavía está en desarrollo, pero está avanzando bien”. Como veis, todo marcha correctamente para Justice U en televisión.

Justice U puede suponer un segundo reinicio de la saga

Esta breve actualización ofrece una prometedora mirada sobre el futuro del Arrowverso después de todas las preocupaciones con las que ha tenido que lidiar el universo compartido de la televisión. Todo el mundo daba por hecho que la franquicia de superhéroes que comenzó con Arrow iba a terminar próximamente. Más concretamente, concluiría cuando llegara el final de The Flash a la pequeña pantalla. Sin embargo, la última información sobre Justice U revela que este universo está lejos de terminar.

Se espera que la serie de John Diggle en el Arrowverso siga al personaje justo después del final de Arrow. En ese contexto, el personaje actuaba como mentor de algunos héroes en desarrollo. Por lo tanto, es un buen punto de partida para un personaje y una trama con cierto potencial. Y que, además, podría plantar las semillas de un segundo reinicio de este universo compartido en TV.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao