Noticias / Cine / Sylvester Stallone revela por qué Rocky nunca se haría hoy
Cine

Sylvester Stallone revela por qué Rocky nunca se haría hoy

El actor Sylvester Stallone piensa que una película como Rocky no podría hacerse en la actualidad.

En 1976 se estrenó la película Rocky protagonizada por Sylvester Stallone y fue un éxito impresionante. Por eso a lo largo de los años han hecho hasta 8 películas de esta saga. Pero… ¿Hoy en día tendría el mismo impacto?

En una reciente entrevista, se le pidió a Sylvester Stallone que le diera un consejo a los jóvenes que quieren hacerse un hueco en el . El actor contestó que se centren en el streaming, ya que el tiempo de hacer películas como Rocky ya pasó.

“El emprendedor, agarrando la vida por el asiento de los pantalones, siguiendo tu instinto se acabó. Por ejemplo, Rocky nunca se haría hoy, esto nunca hubiera sucedido. Se acabó. El Padrino no se haría hoy”.

También le preguntaron si la industria del cine ha cambiado para siempre.

“No creo que alguna vez tenga la era dorada que ha tenido. La audiencia, la demografía es diferente. Ahora están viendo películas en el iPhone, por lo que no es que el cine se haya convertido en un santuario habitual para las próximas atracciones. Ahora está transmitiendo programas. Voy a hacer uno muy pronto llamado El rey de Tulsa, y simplemente te permite respirar un personaje, exhalar, tomar diez semanas para filmar. En una película tienes tal vez 95 minutos, 110 minutos y todo es un juego de dados. Con las películas, tienes una película de James Bond, 300 millones de dólares, tienes un fin de semana de estreno”. Concluyó Sylvester Stallone.

Por suerte el veterano actor no ha dejado el cine, ya que podremos verlo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Stakar Ogord y Los Mercenarios 4 como Barney Ross. Pero además, Sylvester Stallone prepara una película llamada Little America, sobre un mundo distópico donde China es dueña de Estados Unidos y un comando de fuerzas especiales tiene que entrar en un barrio conflictivo para salvar a la hija de un multimillonario.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad