Inicio Noticias Cine

Sylvester Stallone comparte una violenta escena de Rambo V

El actor Sylvester Stallone ha subido unos videos en sus redes sociales en el que vemos como practica para una violenta escena de Rambo V.

Toda la información y promoción que estamos recibiendo de Rambo V es gracias a que el actor Sylvester Stallone comparte muchas cosas de la película en sus redes sociales. Ahora podemos ver como practica para una escena violenta donde tiene un arma y golpea tambien con una lanza a alguien a través de un agujero.

Aquí os dejamos el vídeo de Sylvester Stallone rodando Rambo V.

Otro vídeo de la película.

Este segundo video tambien es genial, y simplemente muestra a Sylvester Stallone caminando hacia la luz para que ponga una pose de acción antes de alejarse.

Noticia relacionada
Colin Trevorrow anuncia el nuevo cortometraje JURASSIC WORLD BATTLE AT BIG ROCK

La película será el final del personaje en el cine.

En la película de Creed 2 ya se despidió del mítico boxeador Rocky Balboa dándole un emotivo final, ya que se reconcilia con su hijo y puede ver a su nieto por primera vez. El actor ya ha comentado que no volverá a regresar como Rocky si hay mas entregas de Creed.

Ahora con Rambo V quiere hacer lo mismo. No sabemos si su final será tambien emotivo o algo más violento pero lo que está claro que será la última vez que lo veremos en cines. Al menos interpretado por Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone comparte una violenta escena de Rambo V

Sinopsis: La película Rambo V sigue al veterano ex militar retirado en su rancho de Arizona. Él solo quiere terminar sus últimos días de vida en paz. Pero cuando un cartel de la droga secuestra a la hija de un buen amigo, tiene que volver a coger las armas y hacer lo mejor que sabe. Es decir, matar a los malos y rescatar a la joven.

Rambo V se estrenará el 20 de septiembre de 2019. Asistiremos al final de un mítico héroe de acción que empezó sus aventuras en el año 1982.

Noticia relacionada
El director de Terminator: Destino oscuro se queja de las otras entregas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of