Inicio Series de televisión Netflix

Filtran imágenes de The Witcher de Netflix y los fans no están contentos

Para aquellos que no están familiarizados con The Witcher de Netflix pueden ver las imágenes que se han filtrado y gustarles, pero los fans no están nada contentos con el aspecto de los soldados de Nilfgaardian.

Aquí tenemos fotos The Witcher de Netflix que muestran algunos detalles muy interesantes sobre esas armas y armaduras. Han tenido el detalle de cubrirles las caras a los que si hicieron el selfie para que no tengan problemas con la producción.

Filtran imágenes de The Witcher de Netflix y los fans no están contentos Filtran imágenes de The Witcher de Netflix y los fans no están contentos Serie Tv Serie Tv Filtran imágenes de The Witcher de Netflix y los fans no están contentos

El mundo de The Witcher de Netflix se divide en varios reinos diferentes, muchos de los cuales serán familiares para los fans de los libros y los videojuegos. Los más importantes de estos son los Reinos del Norte, Redania y el Imperio de Nilfgaardian en constante expansión, cuyo ejército es conocido por su armadura negra adornada con el sol dorado. Se pudo ver perfectamente en el juego The Witcher 3: Wild Hunt.

Noticia relacionada
TEORÍA. One-Punch Man: Blast está conectado al poder de Saitama

La serie parece que está tomando un rumbo muy diferente.

La próxima adaptación de Netflix parece haber ido en una dirección diferente. Las fotos y los videos (muchos de los cuales ya han sido eliminados) se han filtrado online, las imágenes muestran detalles adicionales del juego de The Witcher que lucen como una armadura de cuero arrugada y armados con hojas dentadas. Los fans han estado lejos de estar impresionados, y varios memes no tardaron en comenzar a circular, burlándose del diseño de armadura de la serie de Netflix.

La serie tendrá de protagonista a Henry Cavill y las imágenes del aspecto que tendrá ya causaron bastante revuelo. En el reparto tambien destacan Freya Allan como Ciri, Joey Batey como Jaskier y Millie Brady como la princesa Renfri.

Noticia relacionada
Crítica de Mindhunter 2. El regreso de un thriller sorprendente

Esperemos que el resultado sea espectacular y tenga tanto impacto como Juego de Tronos de HBO. Cuyo final ha sido seguido por millones de fans de todo el mundo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of