Inicio Noticias Cine

Sylvester Stallone comparte unas espectaculares imágenes de Rambo V

El propio Sylvester Stallone es quien se está encargando de promocionar la película de Rambo V con unas impresionantes imágenes.

Aun faltan unos meses para que se estrene la película Rambo V, aun así el protagonista Sylvester Stallone quiere recordar a sus fans de las redes sociales con las fotos en blanco y negro, que es mala idea cabrear al mítico ex comando de fuerzas especiales. Ya que no tiene ningún reparo en dirigirse al sur de la frontera para atacar al un cartel de la droga después de que la hija de un amigo sea secuestrada.

Aquí os dejamos las fotos que ha compartido en sus propias redes sociales:

View this post on Instagram

“… WHERE IS SHE?! ?!” The hunt begins… sept 20. #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Se espera que la próxima película sea la última aparición de Sylvester Stallone como John Rambo, después de haber participado previamente en Acorralado de 1982, Rambo: Acorralado – Parte II de 1985:, Rambo III de 1988 y John Rambo de 2008.

Al excombatiente no le dejan retirarse tranquilamente.

Al igual que en las entregas anteriores, Stallone coescribió el guion de la película, que se desarrolla después de que Rambo se retiró a su rancho familiar en Arizona en la película de 2008. A juzgar por las fotos recién publicadas, la guerra y la violencia ha vuelto a encontrarle.

Noticia relacionada
Terminator: Destino oscuro será un fracaso de taquilla

Sylvester Stallone Rambo 5

Dirigida por Adrian Grunberg (Get the Gringo), de un guion escrito por Sylvester Stallone y Matt Cirulnick (Absentia). Rambo V añade a actores como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta e Yvette Monreal. Está programado para ser estrenada el 20 de septiembre de 2019 en los cines de todo el mundo.

Hay ganas de volver a ver a Sylvester Stallone como John Rambo, después de Creed II, parece que se está despidiendo de sus míticos papeles. Por eso, repetirá con Plan de Escape y Los mercenarios 4. Demostrando que a pesar de su edad sigue siendo uno de los mejores actores de acción de todos los tiempos. Esperemos que pronto podamos ver un trailer.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of