Inicio Noticias Cine Primera imagen de Sylvester Stallone en Rambo V

Primera imagen de Sylvester Stallone en Rambo V

Lionsgate comparte el retorno de Sylvester Stallone en Rambo V.

Tras el éxito de Sylvester Stallone en revivir a Rocky Balboa, en la saga de Creed, el hombre ahora está listo para hacer lo mismo con John Rambo. Esta vez en la película Rambo V usará un look vaquero, lo vemos con aspecto canoso y cansado, parado bajo la lluvia. La película llevará el subtítulo de Last blood (Última sangre). Así que probablemente sea el final del personaje. Esperemos que os ofrezcan la despedida perfecta.

La franquicia comenzó en 1982 con First Blood, aunque nosotros la conocemos como Acorralado. Por lo que el título de esta nueva película es un intento obvio de terminar la serie. En esa ocasión la historia trataba sobre un veterano de Vietnam que sufre estrés postraumático, después de un conflicto con la autoridades, tiene que huir a lo más profundo del bosque para sobrevivir. Las siguientes entregas, vimos como Rambo debía volver al extranjero para rescatar a diferentes prisioneros de guerra.

Además de estar ligado a la primera película por su título, Rambo V también seguirá la original, ya que es una historia sobre una batalla en suelo americano. Él vive retirado en un rancho familiar en Arizona, pero deberá enfrentarse a un cartel de la droga mexicana. El actor español Sergio Peris-Mencheta (Al salir de clase) es el villano del film.

Rambo V: Last Blood actualmente no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero seguramente legará a los cines en algún momento de 2019.

A Sylvester Stallone le encanta repetir sus papeles de éxito.

A la próxima película de Creed 2 donde interpretará a Rocky Balboa y a Rambo V, se le puede sumar la secuela de Plan de escape (2013), cinta en la que interpretaba a Ray Breslin, un experto en seguridad que debe escapar de una cárcel que él mismo diseñó. Pero además quiere hacer Mercenarios 4, donde daba vida a Barney Ross, jefe de un grupo paramilitar que se encargaba de las misiones más peligrosas. También sería una buena idea que repitiera con Stakar Ogord, el personaje que vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017). Era tan interesante como jefe de los Saqueadores que podría tener su propia película.

Primera imagen de Sylvester Stallone en Rambo V

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!