Inicio Series de televisión Syfy adaptará el cómic de Dark Horse ‘Resident Alien’

Syfy adaptará el cómic de Dark Horse ‘Resident Alien’

Un nuevo cómic dará el salto a televisión, se trata de ‘Resident Alien’.

La serie de cómics de Dark Horse ‘Resident Alien’, fue co-creada por Peter Hogan y Steve Parkhouse. La adaptación a la televisión será a cargo Chris Sheridan, quien también servirá como productor ejecutivo. Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment también serán productores ejecutivos, mientras que Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin Television también ayudarán como productores. Universal Cable Productions (UCP) producirá la serie.

Pero no es el único cómic que llegará pronto. Ya que están produciendo la adaptación de ‘The Umbrella Academy’ para Netflix, protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, David Castaneda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Mary J. Blige.

Además Syfy recientemente renovó su serie de DC Comics ‘Krypton’. Además ‘Happy!’, ‘The Magicians’, ’12 Monkeys’ y ‘Channel Zero’, entre otros. La cadena de cable NBCUniversal también anunció recientemente la cancelación de ‘The Expanse’ después de tres temporadas, aunque esa serie continuará en Amazon.

¿De qué trata ‘Resident Alien’?

La historia se centra en un alienígena llamado Harry que, después de asumir la identidad de un médico de una ciudad pequeña de Colorado, comienza a luchar lentamente con el dilema moral de su misión secreta en la Tierra. Al final se pregunta: “¿Son los seres humanos dignos de ser salvados?”.

resident alien syfy

Este ser tiene habilidades telepáticas leves, así consigue que los humanos crean que es uno de los suyos. Se retira a una cabaña remota para pasar desapercibido. Pero cuando el médico local muere asesinado, el acalde le pide a Harry que vuelva al pueblo para ser su sustituto. Obligado a interactuar con los humanos, este extraterrestre descubre una fascinación por la gente y ayuda a resolver el caso de asesinato. Así que sigue siendo el médico y ayuda a resolver misterios. Mientra el gobierno, que son conscientes de la llegada de un alienigena trata por todos los medios encontrarlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!