Inicio Series de televisión Netflix ‘The Umbrella Academy’ la próxima serie de Netflix de superhéroes

‘The Umbrella Academy’ la próxima serie de Netflix de superhéroes

Netflix está seleccionado a los actores de ‘The Umbrella Academy’ su nueva serie.

‘The Umbrella Academy’ ficha a los actores Cameron Britton (Mindhunter), Colm Feore (House of Cards), Adam Godley (Breaking Bad) y Ashley Madekwe (Revenge). Basado en la serie de novelas gráficas escrita por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá. Llegará a Netflix en algún momento de este año.

Escrita por Jeremy Slater (El exorcista) con Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) como productor ejecutivo, la serie se centra en los miembros de la caótica familia de superhéroes Hargreeves. También conocida como la Academia Umbrella. Los protagonistas (Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, The Horror y White Violin) se unen para descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre, Sir Reginald Hargreeves, llamado Monocle. Sus intenciones son buenas, pero con tantas mentes poderosas y varias habilidades sobrenaturales floreciendo en un solo lugar. Las opiniones están destinadas a chocar y las tensiones comienzan a aumentar.

The Umbrella Academy

Estos son los personajes de ‘The Umbrella Academy’.

  • Cameron Britton es Hazel, el “asesino a sueldo infame y eficiente” que trabaja codo con codo con su tortuoso compañero, Cha-Cha, interpretado por Mary J. Blige. El trabajo de Hazel es a la vez simple y complejo: eficientemente elimina sus objetivos, pero usa poderes de viaje en el tiempo para hacerlo. Después de décadas de asesinatos, Hazel se cansa del trabajo.
  • Colm Feore interpretará a Sir Reginald Hargreeves, un tipo “Howard Hughes conoce a Elon Musk”. Es un industrial e inventor, y el padre adoptivo de los siete niños antes mencionados, todos los cuales “nacieron en circunstancias misteriosas”. En lugar de darle a los niños una infancia normal, Hargreeves optó por entrenarlos y manipularlos en el equipo disfuncional de superhéroes que son hoy en día.
  • Adam Godley está a bordo para interpretar a Pogo personaje CGI. Descrito como un “chimpancé que habla con una chaqueta genéticamente modificada”. Pogo es el asesor y compañero de confianza de Hargreeves. Los niños adoran a Pogo, quien los ayuda a mantenerlos juntos después de que fallece Hargreeves.
  • Ashley Madekwe interpreta al detective Patch, un empleado del departamento de policía cuyo enfoque es descifrar el caso en una serie de crímenes que enredan a la ciudad. Ella es una “conductora, madrugador rápido”, y aunque algunos pueden verla como una actitud arrogante y de importancia personal, ella siempre completa la tarea a mano, y con un montón de encanto para arrancar. Sin embargo, a pesar de su determinación de hacer bien el trabajo y llevar a los malos a la justicia, el Detective Patch no es partidario del vigilantismo, lo que la hace chocar contra cierto miembro de la Academia Umbrella.

Pero hay más actores confirmados.

Se unen a Tom Hopper (Juego de Tronos) como Luther / Spaceboy, Emmy Raver-Lampman (Hamilton) como Allison / the Rumor, David Castañeda (El Chicano) como Diego / Kraken, Robert Sheehan (Misfits) como Klaus / the Séance, Aidan Gallagher (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn) como número cinco, y Ellen Page (Juno) como Vanya / the White Violin. Ben Hargeeves / The Horror todavía no está asignado el papel.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!