Inicio Series de televisión Netflix Llega a Netflix ‘Nivel 13’, una película que estás obligado a ver

Llega a Netflix ‘Nivel 13’, una película que estás obligado a ver

La película de los años 90 ‘Nivel 13 (The Thirteenth Floor)’ acaba de llegar al catálogo de Netflix España y esto es lo que podéis esperar para todos aquellos que la deseen ver durante este fin de semana.

Netflix España acaba de subir a su catálogo la película ‘Nivel 13‘, cuyo título original es ‘The Thirteenth Floor (The 13th Floor)‘ y cuyo estreno tuvo lugar en 1999. A pesar de haber pasado ya casi 20 años, ‘Nivel 13‘ es una cinta muy interesante dirigida Josef Rusnak a partir de un guion escrito por el propio Rusnak y por Ravel Centeno Rodríguez siguiendo la novela de Daniel Galouye. La música es de Harald Kloser y la dirección de fotografía de Wedigo von Schultzendorff.

Nivel 13 (1999) ya está en Netflix España

Esta cinta de ciencia ficción con tintes fantásticos y de intriga, además de una estética cyberpunk, que ha llegado a Netflix narra una historia muy interesante cuya sinopsis oficial es la siguiente: Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente. ¡Dale una oportunidad porque seguro que te gustará! Te dejamos un tráiler oficial para que le echéis un vistazo antes:

‘Nivel 13’ fue un auténtico fracaso para los críticos de cine

A pesar de que ‘Nivel 13‘ no fue nada bien acogida en su día (cuenta con un 29% de calificación en Rotten Tomatoes y una nota de 4.5/10 por parte de los críticos), es un buen plato para el fin de semana para todos aquellos que quieran ver una película de ciencia ficción que podría haber llegado a ser muy interesante a pesar de su mala ejecución. Los espectadores le dan una calificación de 63% y una nota media de 3.1/5, así que puede que -a pesar de lo que sostuvieron los críticos en su día- a ti te acabe gustando e incluso puedas llegar a disfrutarla considerablemente. Sea como sea, ¡en Netflix España la tienes a tu disposición!

Puedes leer más noticias sobre esta plataforma siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!