Películas de DC Comics

¿Por qué quieren echar a Amy Adams como Lois Lane en Superman?

El futuro de Amy Adams como Lois Lane podría estar en entredicho. La franquicia de Superman corre riesgo de reestructurar sus piezas.

Los fanáticos han salido en las redes sociales para defender a Amy Adams como Lois Lane en la franquicia de Superman. La guerra se ha desatado ferozmente tras la posibilidad de que no escojan nuevamente a la actriz en El Hombre de Acero 2. Tras el estreno de Black Adam la semana pasada y su espectacular escena postcréditos, se ha confirmado que Henry Cavill regresará al DC Extended Universe como el superhombre kryptoniano. El futuro es brillante y esperanzador. Pero quizás haya cambios en la saga.

Aunque Henry Cavill haya regresado al DCEU por la puerta grande, la franquicia de Superman podría acabar trayendo unos cuantos cambios. Warner Bros. Discovery tiene por delante una oportunidad de oro para hacer un reboot. Sin embargo, los fanáticos no saben qué va a pasar ahora con la continuidad precedente. ¿Qué será canon y qué no? ¿Qué reutilizarán y qué no? Amy Adams debutó como Lois Lane en El Hombre de Acero (2013). El personaje también desempeñó un papel importante tanto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia.

El debate está en las redes sociales

Si bien algunos han utilizado el regreso de Henry Cavill para sugerir que el DCEU debería encontrar una nueva Lois Lane, los fanáticos se han arrojado a defender a ultranza a Amy Adams en este papel femenino tan trascendental en la mitología de Superman. La mayoría cree que no puede haber El Hombre de Acero 2 sin ella. Otros creen que debería reemplazarse con otra actriz mas joven, a pesar de que eso sería discriminatorio. A fin de cuentas, ella acaba de cumplir 48 años. Sin embargo, el porcentaje más elevado considera que un recast no tiene sentido si eres un auténtico fan. Ella es perfecta en el papel.

¿Qué os parecería que cambiaran a Amy Adams como Lois Lane en la secuela de Superman? La verdad es que sería una decisión ilógica y muy poco apropiada.

Podéis disfrutar de las películas de DC a través de HBO Max, en este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad