Películas de DC Comics

The Rock no cree que Black Adam vs Superman sea una prioridad

El actor The Rock (Dwayne Johnson) acaba de estrenar la película Black Adam y habla de un posible enfrentamiento contra Superman de Henry Cavill.

La película Black Adam está triunfando en cines y en un solo fin de semana ya ha recaudado más de 209 millones de dólares. Por lo que seguramente habrá más entregas de este poderoso personaje de DC Comics. Por eso, The Rock ya está planificando cómo será lo próximo que veremos de este anti-héroe y todos los fans se preguntan si se enfrentará al Superman de Henry Cavill.

Así lo reveló el propio The Rock en sus redes sociales al compartir este vídeo:

Podemos leer: “Como siempre, genial compartir sobre Superman vs Black Adam con mi chico Brandon Davis. Definitivamente ese no es el siguiente paso. Tenemos mucho más que contar historias a largo plazo antes de ese enfrentamiento histórico de DCEU y más personajes nuevos para establecer. ¡Disfruta de la película Black Adam!”

¿Por qué todo el mundo quiere este enfrentamiento?

Atención SPOILERS. Es normal que le pregunten a The Rock constantemente sobre una posible pelea entre Black Adam y Superman, ya que ambos están frente a frente en la escena post-créditos de la película. Aunque simplemente el personaje de Henry Cavill le dice que: “Tenemos que hablar”.

Pero está claro que Black Adam es uno de los seres más poderosos de la Tierra, por lo que un enfrentamiento con Superman es digno de verse en cines. Pero seguramente tendremos que esperar mucho para poder verlo. Así que por ahora, lo único que podemos hacer es disfrutar de la primera película de The Rock en DC Comics que tiene mucha acción, buenos efectos especiales, algo de humor y drama.

Mientras que el resto de entregas del DCEU están disponibles en HBO Max. La plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao