Cine

Michael J Fox tiene una gran idea para el reinicio de Regreso al futuro

Desde hace mucho tiempo se especula sobre una nueva entrega de Regreso al futuro y ahora el actor Michael J Fox da su opinión.

En el año 1985 se estrenó Regreso al futuro, una de las películas de ciencia ficción más importantes de la historia del . Con el tiempo hicieron dos entregas más que llegaron en 1989 y 1990, encumbrando al actor Michael J Fox como uno de los mejores del momento.

Actualmente estas películas generan mucha nostalgia y por eso hay miles de referencias en otras producciones. Pero los fans siempre han pensado que es una mala idea hacer un reinicio, aunque puede que sea el momento de orientar la saga a una nueva generación de espectadores. Por eso, en una entrevista con ET, Michael J Fox revela cómo le gustaría que volviera Regreso al futuro.

“De hecho, pensé que si volvían a hacer la película, deberían hacerlo con una chica como Marty. Hay algo en la franquicia que se conecta con la gente en todos los niveles. Siento que volverá”.

¿Os gusta esa idea de Michael J Fox? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Sin Robert Zemeckis y Bob Gale, es imposible que hagan una nueva entrega.

En otra entrevista, el guionista Bob Gale dijo:

“Ni Universal ni los productores Amblin Entertainment tienen tales planes. ¿Cómo lo sabemos? Porque, según nuestros contratos con estas empresas, no se puede escribir ninguna secuela o remake de Regreso al futuro sin discutirlo con nosotros primero. No se han llevado a cabo tales discusiones. Estamos muy orgullosos de la trilogía tal como está y queremos dejarlo como está”.

Así que ver a un Marty McFly femenino como pide Michael J Fox parece que está bastante lejos de hacerse realidad. Aunque ya han hecho reinicios de éxitos de los 80 como Los Cazafantasmas, Conan, Robocop, Footloose, Karate Kid y muchos más. Así que es cuestión de tiempo que hagan lo mismo con Regreso al futuro.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad