Superman: Man of tomorrow ya no se estrenará durante DC FANDOME Superman: Man of tomorrow ya no se estrenará durante DC FANDOME
Películas de DC Comics

SUPERMAN: MAN OF TOMORROW ya no se estrenará durante DC FANDOME el sábado

SUPERMAN: MAN OF TOMORROW ya no se estrenará durante DC FANDOME el sábado

DC Entertainment anunció ayer algunos cambios importantes en la programación de la DC FanDome, y aunque básicamente se dividió en dos días, definitivamente hay una ausencia notable.

Ayer DC Entertainment anunció algunos cambios en la programación de la DC Fandome como dividir la convención en dos eventos y otros más decepcionantes para los fans como la cancelación del estreno de  Superman: Man of Tomorrow este sábado.

Se suponía que el estreno de Superman: Man of Tomorrow tendría lugar el sábado, y los fans podrían ver la película on line de forma gratuita. No tenía mucho sentido ya que eso significaría que Warner Bros la estaba regalando y abriendo la puerta a la piratería; ahora, parece que se lo han pensado mejor y se han descartado los planes de retransmitir la película animada.

Se suponía que varias estrellas, el guionista y el director debían participar en un panel, pero eso tampoco ha sido reprogramado, por lo que existe la posibilidad de que no terminemos viendo nada en absoluto de la nueve película de animación de DC.

En Superman: Man of Tomorrow, “Clark Kent, pasante del Daily Planet, lleva el aprendizaje en el trabajo a nuevos extremos cuando Lobo y Parasito ponen sus ojos en Metrópolis”.

El impresionante elenco de voces en su versión original cuenta con Darren Criss (Hollywood) interpretando a Clark Kent, mientras que Zachary Quinto de Star Trek interpretará al villano Lex Luthor. Alexandra Daddario de True Detective interpreta a Lois Lane, Brett Dalton (Agents of SHIELD) es Lobo, Ryan Hurst (The Walking Dead) será Parasito y Ike Amadi (Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge) es Martian Manhunter. Piotr Michael da voz a Perry White, mientras que Jonathan y Martha Kent son interpretados por Neil Flynn y Bellamy Young.

Es una pena que el estreno ya no se lleve a cabo, por lo que habrá que esperar a su lanzamiento digital HD el 23 de agosto y en Blu-ray y 4K UHD el 8 de septiembre.