Sobrenatural ya retomó el rodaje de los últimos episodios Sobrenatural ya retomó el rodaje de los últimos episodios
Series de televisión

Sobrenatural ya retomó el rodaje de los últimos episodios

Sobrenatural ya retomó el rodaje de los últimos episodios

Tras el paro por el coronavirus, Sobrenatural finalmente ha regresado al rodaje. La serie grabará los últimos episodios donde nos despediremos de los hermanos Winchester.

Teniendo en cuenta que recientemente The CW anunció la fecha de estreno del final de Sobrenatural, no sorprende que la serie ya regresó al rodaje. Hasta hace nada Jared Padalecki y Jensen Ackles se encontraban haciendo cuarentena en Vancouver, ciudad canadiense que ha recibido de nuevo al equipo de esta serie con los brazos abiertos. Así esta ficción, que planearía rodar del 18 de agosto al 11 de septiembre, ya se habría puesto manos a la obra con un desenlace que nos llegaría a mediados de noviembre.

La imagen, compartida por la cuenta de Instagram llamada con humor ‘SPN Tape Ball’ confirma que las estrellas de esta longeva propuesta fantástica, ya se encuentran rodando sus últimas escenas como los hermanos Winchester. Jensen y Jared posan en su búnker, con su bola en el otro extremo de la mesa luciendo mascarilla. Acompañando a la foto se puede leer “cuando sus resultados de la prueba del coronavirus llegan antes que los tuyos”, broma al respecto de ese trámite indispensable por el que ha pasado todo el equipo de Sobrenatural antes de retomar la actividad.

Solo los dos últimos episodios de la temporada 15 estarían pendientes de rodar, por lo que hay tiempo de sobra hasta que Sobrenatural vuelva a estar en emisión. Lo cierto es que a causa de la pandemia, los guiones de los últimos capítulos tuvieron que ser modificados. The CW ha anunciado su regreso con los últimos capítulos para el jueves 8 de octubre, por lo que el final de la serie se emitirá el jueves 19 de noviembre, fecha en la que también se podrá ver un especial titulado ‘Supernatural: The Long Way Home’. ¿Están ansiosos por el gran final?