DC FanDome retrasa algunos de sus paneles a Septiembre DC FanDome retrasa algunos de sus paneles a Septiembre
Cine

DC FanDome retrasa algunos de sus paneles a Septiembre

dc fandome

DC anuncia oficialmente que la próximo DC FanDome se dividirá en dos eventos retrasando algunos de sus paneles al mes de septiembre

DC FanDome ahora se dividirá en dos eventos, y el segundo tendrá lugar en septiembre. En lugar de tener paneles en la Comic-Con de San Diego este año, DC decidió realizar su propia convención virtual para promover sus futuros proyectos.

DC FanDome se anuncia como un evento masivo donde se destacarán películas, programas de televisión, cómics, videojuegos y más relacionados con DC comics. Planeando una gran cantidad de paneles, con una larga lista de invitados que asistirán para discutir acerca de lo que está por llegar en todas las áreas de DC.

A medida que se acerca la fecha de DC FanDome, los participantes están haciendo su parte para promocionar el evento. La semana pasada, se publicó  el calendario oficial, revelando cuándo los fans podían ver los paneles del evento, desde Justice League Snyder Cut, The Suicide Squad y las diversas series del Arrowverse  entre otras. A pesar de lo emocionante que es la DC FanDome, también corre el riesgo de abrumar a los fans con demasiadas noticias de DC por lo que en lugar de ceñirse al plan inicial de un maratón de 24 horas, DC ha decidido dividir la FanDome en dos eventos separados.

FanDome es ahora dos eventos. El primero, titulado DC FanDome: Hall of Heroes, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto, fecha reservada inicialmente para la FanDome y el otro, que es DC FanDome: Explore the Multiverse, programado para el sábado 12 de septiembre. Lo más notable es que todos los paneles de las categorías WatchVerse, YouVerse, InsiderVerse, FunVerse y DC Kids FanDome de FanDome se trasladarán al evento de septiembre, en vez de la fecha prevista. Puedes ver el tráiler de Hall of Heroes a continuación:

Este movimiento es inteligente por parte de DC, ya que divide los paneles de películas y TV. La mayoría de las presentaciones del Arrowverse forman parte de la programación de WatchVerse, por lo que ahora tienen su propio día para tener todo el centro de atención en lugar de compartir espacio con las películas.

En Hall of heroes se presentarán una serie de películas incluidas Justice League, Wonder Woman 1984 y The Suicide Squad, esta última mostrando las primeras imágenes de la cinta de James Gunn, y es extremadamente plausible que hubieran terminado eclipsando el resto de actividades de la FanDome. Ahora, DC puede concentrarse por completo en impulsar sus próximas películas el sábado y dar a sus programas de televisión la atención que merecen en unas pocas semanas.

Otro beneficio de dividir DC FanDome es que hará el evento mucho más digerible para los asistentes virtuales. En lugar de tener todo dentro de la misma ventana de 24 horas, el evento del 22 de agosto ahora durará 8 horas mucho más manejables, con múltiples presentaciones repetidas a lo largo del día. Para Explore the Multiverse en septiembre, los fans podrán “elegir su propia aventura” eligiendo los paneles que más les interesen. En lugar de contar con un estricto horario, parece que el contenido de WatchVerse, YouVerse, InsiderVerse, FunVerse y DC Kids FanDome estará disponible durante las 24 horas, y los fans tendrán la opción de ver lo que quieran bajo demanda. Una excelente manera de permitir que las personas personalicen su experiencia DC FanDome .