Series de televisión / DC Comics TV / Superman and Lois pierde a un actor principal y será reemplazado
DC Comics TV

Superman and Lois pierde a un actor principal y será reemplazado

La serie Superman and Lois acaba de anunciar que uno de los jóvenes actores que aparece en el programa no regresará para su tercera temporada.

En 2023 estrenarán la tercera temporada de Superman and Lois, la serie que nos muestra como es la parte familiar del gran héroe de DC Comics. Ya que Clark Kent (Tyler Hoechlin) está casado con Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y tiene dos hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alex Garfin).

Ha sido precisamente Jordan Elsass quien ha abandonado la serie por motivos personales. Además, según Deadline, la decisión de reemplazarlo se tomó después de que el actor que interpreta a Jonathan Kent no se presentara en Vancouver a principios de esta semana con el resto del reparto para comenzar a trabajar en la nueva temporada. Pero Variety agrega que su salida no se debe a ningún tipo de problema relacionado con el lugar de trabajo.

Por ahora, no hay más detalles, así que solo tenemos el comunicado oficial de Warner Bros. TV:

“Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a Superman and Lois para la tercera temporada por motivos personales. Se reformulará el papel de Jonathan Kent”.

Jordan Elsass en Superman and Lois
Jordan Elsass en Superman and Lois

El actor Jordan Elsass está apunto de cumplir los 21 años (28 de agosto de 2001) y a pesar de ser tan joven ha intervenido en más de 28 proyectos entre los que destacan Panic, Tell Me Your Secrets, Little Fires Everywhere, Pegasus: Pony with a Broken Wing y Discreet. Hasta la fecha no había tenido problemas y había sido bastante profesional, por lo que es difícil saber qué ha ocurrido exactamente hasta que nos den una explicación más amplia. Pero como el rodaje de la tercera temporada está muy cerca, seguramente en los próximos días sabremos quién lo reemplazará.

El resto de reparto parece comprometido con hacer nuevos episodios.

A pesar de perder a Jordan Elsass, la serie Superman and Lois podrá seguir contando con Tyler Hoechlin (Clark Kent / Superman), Elizabeth Tulloch (Lois Lane), Alex Garfin (Jordan Kent), Erik Valdez (Kyle Cushing), Inde Navarrette (Sarah Cushing), Wolé Parks (John Henry Irons), Tayler Buck (Natalie Lane Irons), Sofia Hasmik (Chrissy Beppo), Dylan Walsh (Sam Lane) y Emmanuelle Chriqui (Lana Lang Cushing).

La tercera temporada de Superman y Lois está programada para regresar a principios de 2023. Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero pudimos comprobar como John Diggle de David Ramsey anticipó a un nuevo villano cuando conoció a John Henry Irons (Wole Parks) en el restaurante de Smallville. Diggle le entregó a Irons una carpeta sobre Bruno Mannheim, un notorio criminal probablemente responsable de la muerte de la versión terrestre de Irons. Por lo que las cosas se ponen muy interesantes.

¿Os gusta la serie Superman y Lois? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad