Series de televisión / DC Comics TV / Revelan que pasó con John Diggle y Linterna Verde
DC Comics TV

Revelan que pasó con John Diggle y Linterna Verde

Los fans de DC Comics siempre han querido que John Diggle fuera Linterna Verde y ahora ya tenemos la respuesta definitiva.

El final de la serie Arrow nos dejó una imagen impactante, ya que John Diggle (David Ramsey) encontró una pequeña caja que al abrirla emitía una potente luz verde. Esto daba a entender que era un anillo de Linterna Verde, pero ahora sabemos si acepta este tremendo poder.

El personaje de Eobard Thawne (Tom Cavanagh) está preso en la cárcel de Lian Yu, pero John Diggle decide hablar con él para ver si sabe algo sobre la caja. Ya que el héroe no ha podido volver a abrirla después del final de Arrow. Por suerte, Reverse-Flash sabe que solo se les aparece a aquellos que se encuentran en una encrucijada en la vida antes de elegir su destino.

John Diggle no estaba listo antes, pero parece que ahora sí. Con eso, obtiene un vistazo del cosmos y todo lo que le ofrece ese objeto si acepta su poder. Nunca se hace referencia directa al Linterna Verde, pero la insinuación es más que obvia. Pero él lo tiene claro y decide que no quiere ir al espacio exterior, ya que tendría que dejar atrás a su familia. Así que tira la caja y pierde su oportunidad, algo que a Eobard Thawne parece que no le hace ninguna gracia.

Sinopsis del episodio 19 de la temporada 8 de The Flash titulado «Negative, Part One». Barry Allen (Grant Gustin) y el equipo están en la pelea de sus vidas, mientras tanto, Iris (Candice Patton) descubre la causa de su enfermedad del tiempo. La serie también está protagonizada por Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Danielle Nicolet, Kayla Compton y Brandon McKnight. Jeff Byrd dirigió el episodio escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza. Se emitirá en The CW el 22 de junio.

Te recomendamos