Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

El spin-off de The Batman que obtiene una positiva actualización

El spin-off de The Batman con El Pingüino

El spin-off de The Batman, The Penguin, obtiene una nueva y emocionante actualización sobre su ventana de lanzamiento en MAX

The Penguin acaba de recibir su mayor actualización de fecha de lanzamiento hasta el momento. Colin Farrell estaba irreconocible como el Pingüino en The Batman. Gracias al excelente trabajo de los maquilladores y la actuación exagerada del actor, la nueva versión cinematográfica del villano de Batman se ha vuelto extremadamente popular entrede DC. Eso ha llevado aserie The Penguin de Max, y finalmente se ha revelado el mes de lanzamiento del spin-off.

En declaraciones a Variety, Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max, reveló que la serie derivada de The Batman, The Penguin, se lanzará en septiembre. The Batman se estrenó originalmente en marzo, y la secuela de la película, The Batman – Part II, se retrasó recientemente y ahora se estrenará el 2 de octubre de 2026. Al Pingüino de Farrell se unirá un elenco impresionante que incluye a Cristin Milioti como Sofia Falcone, la hija de Carmine Falcone de The Batman.

Colin Farrell en The Batman
Colin Farrell en The Batman

¿Dónde lo coloca la ventana de lanzamiento de The Penguin en la línea de tiempo de películas y series de DC?

La fecha de lanzamiento de The Penguin en septiembre lo coloca en la misma ventana de lanzamiento que el primer proyecto del nuevo Universo DC. Si bien el reinicio de la película Superman de James Gunn no debutará hasta 2025, el DCU comenzará a finales de este año con la serie animada para adultos Creature Commandos. Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica, el actor Sean Gunn ha dicho que Creature Commandos se lanzará en otoño , al igual que The Penguin.

Justo antes del lanzamiento de The Penguin, otra serie animada de DC cerrará el verano. Se acerca un proyecto innovador para los fanáticos de DC, con el nuevo anime Suicide Squad que lanzará su episodio final en agosto. Suicide Squad ISEKAI comenzará a transmitirse en Max con sus primeros tres episodios el 27 de junio, con un lanzamiento semanal después de eso. En un año lleno de proyectos animados de DC, la temporada 2 de My Adventures with Superman lanza nuevos episodios semanalmente.

Otros dos proyectos animados de DC que se lanzarán en 2024 son Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part Three, cuya película se estrenará el 16 de julio, y la temporada 5 de Harley Quinn, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. En cuanto a los proyectos de live action, la última temporada de Superman & Lois se lanzará en otoño, ya sea en septiembre como The Penguin o en octubre. Ese mes verá la única película teatral de DC de 2024, Joker: Folie à Deux, que se estrena el 4 de octubre. The Penguin es el primero de varios spin-offs planeados de The Batman.

El Pingüino (The Batman)
The Penguin
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la temporada 4 de Superman & Lois muestran un apocalipsis

Tobi Oulego

Finalmente se revela el póster final de la temporada final de Superman & Lois

Tobi Oulego

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego