Series de televisión / DC Comics TV / Superman and Lois ficha a su nuevo Jonathan Kent
DC Comics TV

Superman and Lois ficha a su nuevo Jonathan Kent

Ya sabemos que nuevo actor interpretará a Jonathan Kent en la serie Superman and Lois que actualmente está rodando su tercera temporada.

Hace unas semanas, se anunció que Jordan Elsass abandonaba la serie Superman and Lois por motivos personales. En ese momento, The CW y Warner Bros. TV dijeron que el personaje tendría un nuevo intérprete y ahora ya sabemos quien es.

Según Deadline, The CW ha contratado a Michael Bishop para reemplazar a Jordan Elsass en el papel de Jonathan Kent. Este actor australiano es de la factoría Disney ya que ha participado en su película original titulada Spin interpretando a DJ Maz y que está disponible en Disney Plus. Además, podemos comprobar que se parece bastante a Jordan Elsass, así que en principio todo apunta a que es una buena elección. Pero hay que recordar que Superman and Lois será su papel más importante, ya que en su filmografía sólo destaca la serie de televisión australiana Grace Beside Me y el largometraje Swinging Safari.

Jordan Elsass y Michael Bishop Superman and Lois
Jordan Elsass y Michael Bishop (Superman and Lois)

Motivos por los que el actor dejó la serie.

Jordan Elsass le reveló a un fan que se marchó de Superman and Lois por su salud mental, ya que dijo:

“Han sido unas pocas semanas difíciles, como pueden imaginar, con todo lo que sucede con el programa. Es triste, es una verdadera lástima. Sé que estaba emocionado por la temporada 3, seguro, pero ¿qué vas a hacer? De todos modos, la salud mental es definitivamente una prioridad del 100 por ciento. Es el pináculo. Tiene que tener prioridad”.

Esperemos que pueda recuperarse del todo y que el joven actor siga con su carrera cinematográfica más adelante. Mientras, Michael Bishop se unirá a Tyler Hoechlin como Clark Kent / Superman, Elizabeth Tulloc como Lois Lane, Alex Garfin como Jordan Kent, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarrette como Sarah Cushing, Wolé Parks como John Henry Irons, Dylan Walsh como General Sam Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang Cushing, Sofia Hasmik como Chrissy Beppo, Adam Rayner como Morgan Edge, Daisy Tormé como A.I. Device, Joselyn Picard como Sophie Cushing, Tayler Buck como Natalie Irons, Zane Clifford como Timmy Ryan, Stacey Farber como Leslie Larr, Rya Kihlstedt como Ally Allston y Leeah Wong como Emily Phan.

La historia quedó de lo más interesante, ya que Superman decide crear una nueva fortaleza de la soledad en mitad del mar y dice que la usarán en familia, lo que incluye a Lois y a sus hijos Jon y Jordan. Así que podremos ver al nuevo actor interactuar con toda esa tecnología Kryptoniana. Por lo que los próximos episodios podremos ver grandes aventuras donde los jóvenes protagonistas de la serie seguirán siendo bastante importantes. Sin olvidar que nuevos peligros y poderosos enemigos de DC Comics acecharán al héore más espectacular de la Tierra.

Por ahora no hay fecha de estreno de la tercera temporada de Superman and Lois pero será a principios de 2023, ya que ahora están empezando el rodaje. Mientras, podemos disfrutar de las dos primeras temporadas en la plataforma de streaming HBO Max, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad