Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Superman (2025) ¡La teoría de la conspiración sobre James Gunn!

logo de Superman

El director James Gunn reacciona a la teoría de la conspiración que asegura que ha boicoteado DC Comics desde dentro para hacer su película de Superman (2025).

Los últimos años del DCEU fueron muy convulsos, ya que hubo cambios directivos en Warner Bros. y los estrenos no tuvieron el éxito esperado. Por eso, contrataron a James Gunn y Peter Zafran para reflotar la situación y la primera película que harán será Superman (2025).

Pero muchos fans de DC Comics piensan que los últimos años, desde que estrenó El Escuadrón Suicida (2021), James Gunn ha estado boicoteando el DCEU, sobre todo quería perjudicar a Henry Cavill, para hacer su propia versión de Superman que ahora interpretará David Corenswet, un actor que se parece un montón a Henry Cavill. Sobre todo, porque dijo en diferentes ocasiones que no estaba interesado en DC Comics y se centraba en terminar la trilogía de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios. Sin embargo, ahora está aquí al frente de todo y deshaciendo todo lo que había anteriormente y colocando a sus mejores amigos, su esposa y a su hermano.

Pero James Gunn se defiende contra esta teoría de la conspiración diciendo:

“No entiendo muy bien cómo encaja eso. Aparte del hecho de que no tenía ningún interés en dirigir DC hasta que Peter Zafran decidió hacerlo conmigo para que él pudiera hacer las cosas ejecutivas y yo pudiera concentrarme en la creatividad, cuando me contrataron para escribir Superman (2025) siempre fue pensado y presentado como un nuevo historia de Superman, entonces, ¿por qué mentiría acerca de no planear eso en el estreno de El Escuadrón Suicida, que al final del día habría sido lo mismo? ¿Cómo tiene sentido esta particular teoría de la conspiración?”.

Superman (2025) y James Gunn
cordonpress

Por ahora, no sabemos todo lo que ocurrió a nivel directivo, pero sí que sabemos que la final de Black Adam (2022), apareció Henry Cavill y se llegó a anunciar una nueva película de El Hombre de Acero, pero luego todo esto se paró en seco y James Gunn intervino en ¡Shazam! La furia de los dioses (2023) añadiendo una escena post-créditos que enlazaba con su serie Peacemaker de HBO Max y también cambió el final de The Flash (2023). De hecho, ha contratado al director de esta película, Andy Muschietti, para hacer la nueva entrega de Batman que se titulará The Brave and the Bold.

traje de Superman (2025)
Superman 2025

Ahora, solo podemos esperar a que James Gunn hará un gran trabajo en Superman (2025) que llegará el 11 de julio del próximo año.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale vuelve cómo Batman en este trágico fan tráiler

Tobi Oulego

¿Puede Timothée Chalamet ser el villano de Aquaman?

Tobi Oulego

Película Superman (2025) ¡Primera imagen de Mr. Terrific en acción!

David Larrad