Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Superman (2025) ¡El look de David Corenswet como Clark Kent!

David Corenswet y el logo de Superman

Ya podemos ver algunas imágenes del actor David Corenswet y el aspecto que tendrá en la película de Superman que actualmente se está rodando.

A continuación, os dejamos unas fotos de David Corenswet el protagonista de Superman de James Gunn. Lo más curioso de todo es que se parece un montón a Henry Cavill, al menos de lejos y además podemos comprobar que está en plena forma para poder dar vida al gran héroe de DC Comics.

Estas son las imágenes:

¿Qué te parece? ¿Crees que David Corenswet será un gran Superman? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Hay que recordar que es más alto que Henry Cavill (1,85 m), ya que David Corenswet mide 1,93 metros, por lo que dejará pequeño al anterior Clark Kent.

David Corenswet y Henry Cavill Superman
Warner Bros Pictures

¿De qué trata la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de todo lo que está preparando James Gunn, pero según la información que manejamos, Superman ya será un héroe establecido, pero parece que la humanidad no se fía del todo. Por eso el gobierno de Estados Unidos decide enviar a gente con poderes para poder contenerlo. Sin embargo, cuando una gran amenaza aparezca será la única oportunidad que tenga la Tierra, por lo que se convertirá en el gran salvador.

En el reparto destacan David Corenswet como Clark Kent, Milly Alcock como Kara Zor-El, Isabela Merced como Kendra Saunders, Nathan Fillion como Guy Gardner, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Wendell Pierce como Perry White, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Anthony Carrigan como Rex Mason, Sean Gunn como Maxwell Lord, Edi Gathegi como Mister Terrific, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, María Gabriela de Faría como Angela Spica y Terence Rosemore como Otis.

traje de Superman (2025)
traje de Superman 2025

Superman se estrenará el 11 de julio de 2025. La película servirá de reinicio de todo este Universo Cinematográfico, así que esperemos que sea espectacular y tenga el éxito esperado para poder ver a David Corenswet muchas veces como el gran héroe de DC Comics.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego