Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Del revés 2 (Inside Out 2) ¡Revelada la duración!

Del revés 2

Ya sabemos la duración oficial de Del revés 2 (Inside Out 2), la nueva película de Pixar que es una secuela del éxito de 2015.

Este año seguiremos viendo la vida de Riley, una joven que está iniciando su etapa adolescente, por eso las cinco emociones que tenía tendrán nuevos compañeros de viaje. Ahora, se ha confirmado la duración de Del revés 2 y será un poco más larga que la primera, pero más corta que algunos de los últimos estrenos de Pixar.

Del revés 2 durará 1 hora y 40 minutos, lo que es el tiempo perfecto para una película de animación, así no se hace larga para los niños, pero tiene suficiente para explicar todo de la mejor forma posible. Mientras que la primera de 2015 duró 1 hora y 35 minutos.

Duración de las últimas películas de Pixar:

  • Elemental (2023) – 1 hora y 41 minutos.
  • Lightyear (2022) – 1 hora y 45 minutos.
  • Turning Red (2022) – 1 hora y 40 minutos.
  • Luca (2021) – 1 hora y 35 minutos.
  • Soul (2020) – 1 hora y 41 minutos.
  • Onward (2020) – 1 hora y 42 minutos.
  • Toy Story 4 (2019) – 1 hora y 40 minutos.
  • Los Increíbles 2 (2018) – 1 hora y 58 minutos.
  • Coco (2017) – 1 hora y 45 minutos.
  • Cars 3 (2017) – 1 hora y 42 minutos.

¿De qué trata Del revés 2 (Inside Out 2)?

Del revés 2 nos lleva de regreso al interior de la mente de Riley, ahora convertida en una adolescente. Esta vez, la historia se sumerge en las complejidades emocionales de la adolescencia, una etapa crucial en la vida de cualquier persona.

Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, las emociones que ya conocimos en la primera película, se enfrentan a un nuevo desafío: la llegada de Ansiedad, Envidia, Hastío y Vergüenza. Estas nuevas emociones representan los retos y cambios que Riley experimenta en esta etapa de su vida.

Del revés 2
Pixar

Dirigida por Kelsey Mann, en la versión original cuentan con las voces de Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Tony Hale, Liza Lapira, Maya Hawke, Ayo Edebiri, Adèle Exarchopoulos, Paul Walter Hauser, Kensington Tallman, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Lilimar, Yvette Nicole Brown, Dave Goelz, Frank Oz, Bobby Moynihan y Paula Poundstone.

Aquí te dejo el tráiler:

¿Hay ganas de ver Del revés 2 (Inside Out 2)? La película se estrenará el 7 de agosto de 2024. Mientras que la primera película y el resto de entregas de Pixar se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La historia de Bad Boys 4 copia a un éxito de Harrison Ford

Tobi Oulego

¿Sabías qué Matthew McConaughey consideró retirarse cómo actor?

Tobi Oulego

Donald Sutherland la leyenda de Los Juegos del hambre, muere a los 88 años