Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La ex estrella de Superman, Henry Cavill, hace una sutil broma sobre el DCEU

El regreso de Henry Cavill como Superman en la Comic Con 2022

David Corenswet reemplazó a Henry Cavill cómo Superman, y dos años después de su última aparición, Henry Cavill bromeó sobre su papel final en el DCEU

Henry Cavill ha bromeado sobre su última aparición de Superman en el DCEU. Cavill inició el universo DC compartido con Man of Steel de 2013. A pesar de ser popular entre los fanáticos como Superman, el actor aparecería en algunas películas de DC a lo largo de los años, estando ausente durante largos períodos de tiempo. Ahora que la película Superman de James Gunn ha elegido a David Corenswet como Superman, Cavill se ha burlado de su última vez como el Hombre de Acero en el DCEU.

En una proyección de su próxima película The Ministry of Ungentlemanly Warfare (vía Business Insider), Henry Cavill hizo una broma sutil sobre su cameo de Superman en Black Adam, diciendo: “Resulta que no tengo mucha suerte con las escenas post-créditos. Entonces, puedo renunciar a ellas”. La última vez de Cavill como Superman fue agridulce, provocando un futuro como personaje que nunca sucedería. En cambio, Corenswet ahora interpretará a Superman en los proyectos del Capítulo Uno de DCU y más allá, y Cavill no tiene ningún papel en DC en este momento.

¿Henry Cavill está interesado en una serie de Superman?
Henry Cavill Superman

Explicación de la “suerte” en las escenas post créditos del DCEU para Henry Cavill

El comentario de Cavill sobre la escena post-créditos se produce después de que el actor no pudo reiniciar su viaje como Superman en el DCEU. La escena post-créditos de Black Adam vió el regreso de Cavill como Superman por primera vez en años. El momento provocó una pelea futura entre Superman y Black Adam, con el Hombre de Acero de Cavill luciendo un traje de superhéroe más brillante y el actor con un peinado clásico de Clark Kent, insinuando una nueva era para el personaje.

El Superman de Cavill no habría sido relegado a simples cameos después de eso. Antes de que se anunciara la película de reinicio de Superman de Gunn con Corenswet y la nueva DCU, la secuela de Man of Steel estaba en proceso en DC. Se han revelado algunos detalles sobre la cancelada Man Of Steel 2 de Cavill, como quién habría sido el villano principal de la película. Superman se habría enfrentado a Brainiac, siendo la primera vez que el villano aparecía en una película de live action. La historia de la película estaba siendo desarrollada por Steven Knight, el creador de la popular serie Peaky Blinders, dirigida por Cillian Murphy .

Desafortunadamente, Cavill nunca tuvo la oportunidad de protagonizar su secuela de Man Of Steel. Solo unos meses después de que el actor hiciera un emotivo anuncio en las redes sociales de que había regresado firmemente como Superman, se reveló que los codirectores ejecutivos recientemente contratados por DC Studios, James Gunn y Peter Safran, reiniciarían el DCEU con el nuevo DCU y que Cavill volvió a ser Superman. Si bien el Hombre de Acero está en su pasado, los jefes de DCU han discutido otros posibles roles para el actor, por lo que Henry Cavill podría regresar a DC en el futuro.

El contrato del Superman de Henry Cavill
Henry Cavill Superman
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego

La estrella de la película cancelada de Justice League que habla 20 años después

Tobi Oulego

Superman (2025) tendrá una gran batalla en un estadio de béisbol

David Larrad