Inicio Cine Star Wars Los sueños rotos de Daisy Ridley en ‘Star Wars 9’

Los sueños rotos de Daisy Ridley en ‘Star Wars 9’

Los planes que Colin Trevorrow tenía para el personaje de Rey en ‘Star Wars 9’ quedan ahora fuera del final de la trilogía, rompiendo así los sueños de Daisy Ridley.

Mientras que los fans de Star Wars solo tienen que esperar unos meses para ver ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘, muchos ya han puesto su vista en ‘Star Wars 9‘ que está a dos años de distancia. Especialmente después de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘. El director J.J. Abrams tomó las riendas del proyecto cuando Colin Trevorrow fue despedido de Lucasfilm después de haber pasado casi dos años desarrollando el guion del Episodio IX.

Star Wars 9

Si bien es probable que nunca sepamos qué detalles tenía su historia, una reciente aparición de Bobby Moynihan en un podcast recogida por MovieWeb revela que Colin Trevorrow tuvo un conflicto con Daisy Ridley y llegó a hacer llorar a la actriz que interpreta a Rey. Pero, ¿qué pinta Bobby Moynihan en todo esto?

Daisy Ridley lloró de emoción al saber lo que Colin Trevorrow pensaba hacer con el personaje de Rey en ‘Star Wars 9’.

Bobby Moynihan apareció en el programa Collider Jedi Council Podcast para explicar que conoció a Daisy Ridley durante una fiesta después de un programa de Saturday Night Live cuando él se hacía cargo del programa. Una fiesta en la que Colin Trevorrow también estaba presente. En un momento de la fiesta, Daisy Ridley se emocionó bastante porque era la primera vez que se enteraba de lo que el director estaba planeando con su personaje.

Daisy Ridley (Rey) en Star Wars 9

El cineasta llevó a la actriz a otra área de la fiesta para poder mantener una conversación privada. Moynihan asegura que Ridley comenzó a llorar mientras el director le detallaba los planes que tenía para el final de la trilogía. Es decir, las ideas de Trevorrow para con Rey emocionaron muchísimo a la actriz, aunque ahora puede que no tengan nada que ver con los planes de J.J. Abrams y Chris Terrio, guionistas actuales de ‘Star Wars 9‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!