Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Stranger Things 4: ¡Mira los actores que regresan a la serie!

Stranger Things 4 comenzó a trabajar en su nueva temporada. Por el momento, no se saben muchos detalles sobre la historia, pero sí cuales son los actores y actrices que regresan a la ficción gracias a un video de lectura de guion.

Desde hace varias semanas, Stranger Things 4 ya era un hecho. La cuarta temporada de la serie de Netflix ya comenzó con su producción, y como pudimos observar el primer avance nos confirmó que Hopper, interpretado por David Harbour, no está muerto. Recientemente, la plataforma de streaming mostró un video del reparto en la lectura de guion.

Dicho evento, donde los protagonistas de Stranger Things 4 se juntan para realizar la primera lectura del primer episodio, se ha llevado a cabo en Atlanta el pasado fin de semana. En el video, tratado por supuesto con efecto de cámara VHS, vemos a Harbour, Winona Ryder, Charlie Heaton, Joe Keery, Natalia Dyer y a los pequeños, que han pegado otro buen estirón desde la última vez que los vimos. Millie Bobby Brown, además, ahora luce una melena bastante larga. ¿Se la tendrá que cortar cuando vuelva a encarnar a Eleven?

De secundarios a protagonistas

En el video también vemos a Brett Gelman, que regresa como el experto en teorías de la conspiración Murray Bauman. Él y Priah Ferguson, que interpreta a la pequeña y maravillosa Erica, han sido ascendidos a personajes regulares esta temporada. Cara Buono, que interpreta a la madre de Mike y Nancy, también se ha dejado ver por la lectura del guion.

Por el momento, nos van llegando nuevos detalles de Stranger Things 4, de la que sabemos que Hopper se encuentra prisionero en Kamchatka y que Joyce, sus hijos y Eleven se han mudado fuera de Hawkins. La cuarta temporada no tiene todavía fecha de estreno ni sinopsis oficial.

Noticia relacionada
Netflix tiene contenido nuevo asegurado para todo el año