Stranger Things confirma que Hopper está vivo - Cinemascomics.com Stranger Things confirma que Hopper está vivo - Cinemascomics.com
Noticias

Stranger Things confirma que Hopper está vivo

Stranger Things confirma que Hopper está vivo

Hopper (David Harbour) está vivo y además es el prisionero americano según han confirmado el nuevo avance de Stranger Things temporada 4.

Stranger Things lanzó un adelanto sorpresa en el Día de San Valentín junto con una gran revelación: Jim Hopper está vivo y está en Rusia. Entonces… ¿Qué significa esto para la temporada 4? Al final de la temporada 3, Once se quedó sin poderes, los Byers (y Once) se mudaron de Hawkins, y Hopper fue asesinado, o eso creíamos.

Hay mucho secreto en torno a la temporada 4 de Stranger Things, con solo un pequeño teaser tráiler lanzado en septiembre de 2019, que presentaba el logotipo de la serie y la revelación de que “ya no estamos en Hawkins más”. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre dónde se desarrollará la nueva temporada (¿Rusia? ¿El revés?). Si contará con viajes en el tiempo y si podremos ver que es lo que realmente le sucedió a Hopper. Ahora, después de meses de innumerables teorías e incluso algunos fans que pierden la esperanza en el regreso de David Harbour a la serie, Stranger Things ha confirmado que Hopper está vivo.

Stranger Things confirma que Hopper está vivo

Aquí os dejamos el tráiler con el personaje en la cárcel rusa.

Un nuevo avance para la temporada 4 reveló que Hopper sobrevivió a la explosión en el laboratorio subterráneo ruso en Hawkins al final de la temporada 3 y ahora es un prisionero en Rusia. Una escena de mitad de créditos en el final de la temporada 3 de Stranger Things mostró que los rusos tienen un prisionero estadounidense en una base en Kamchatka, y el avance confirmó que Hopper es ese prisionero.

Era evidente que seguirá vivo, pero tendrán que explicar cómo ha acabado ahí y cómo podrá escapar. Sin duda Stranger Things temporada 4 es una de las más esperadas. Así que esperemos que pronto nos den la fecha de estreno que se especula que será en navidades de 2020.