La estrella de la serie de televisión Arrow, Stephen Amell, habla sobre la gran escena final de su personaje en Crisis en Tierras Infinitas.
Por desgracia, el tiempo de Stephen Amell como Arrow está llegando a su fin, y durante una reciente entrevista, el actor compartió algunas de sus frustraciones sobre la forma en que se manejó su primera escena de muerte en Crisis en Tierras Infinitas, el gran evento que ha juntado las series de The CW.
La escena es un momento muy emotivo donde Oliver Queen está gravemente herido y se despide de varios personajes, pero él cree que las condiciones en el set afectaron negativamente su interpretación.
«Los actores Caity Lotz (White Canary) y Grant Gustin (The Flash) estaban muy ocupados antes de filmar la cobertura de la escena donde morí. No culpo a nadie por esto, pero esta es una escena conmigo como Arrow que está teniendo lugar en la serie de Supergirl, con el equipo de Supergirl, con exigencias tanto para Grant como para Caity. Y están tratando de sacarlos para que Flash y Legends no arruinen su grabación al día siguiente. Mientras tanto, Arrow estaba acostado en una camilla intentando mostrar sus sentimientos a algo más que una pelota de tenis. Entonces, hay muchas escenas en las que estoy actuando y simplemente no hay otros actores allí, y esa no es una forma aceptable de crear el mejor producto, desde mi perspectiva».
Es fácil comprender su frustración, ya que no era una escena más, sino que estaba rodando su gran adiós a Arrow, un personaje que lleva interpretando desde 2012.
Su tiempo como el icónico héroe de DC Comics ha llegado a su fin.
Arrow la próxima semana se despedirá del personaje, aunque se espera que Stephen Amell aparezca de alguna manera, ya que se transformó en algo más. Pasó de ser el arquero verde a El Espectro, una especie de Dios Cósmico todo poderoso.