fbpx Arrow regresa para la batalla más epica de todos los tiempos
DC Comics TV

Arrow regresa para la batalla más epica de todos los tiempos

Arrow regresa para la batalla más epica de todos los tiempos

Se acerca el gran final de Crisis en Tierras Infinitas, el gran evento de las series de DC Comics y Arrow será clave en la batalla final.

El actor Stephen Amell, que lleva tanto tiempo interpretando a Arrow en televisión, compartió el tráiler final lleno de acción para el evento cruzado de cinco partes titulado Crisis en Tierras Infinitas.

Todavía no tenemos mucha información sobre todo lo que nos traerá la épica batalla, pero los héroes trabajan para encontrar una manera de escapar del Punto de fuga mientras simultáneamente buscan una forma de derrotar al Anti-Monitor (LaMonica Garrett).

El episodio también presentará a Oliver Queen (Stephen Amell) como The Spectre (El Espectro), y profundizará en el misterioso pasado ​​del gran villano de este evento.

Aquí podemos ver el tráiler:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Arrow regresa para la batalla más epica de todos los tiempos

Sinopsis del gran final:

Crisis en Tierras Infinitas: Parte Cuatro. Arrow se ha convertido en alga más, ya que es El Espectro, un ser todo poderoso. Atrapados en el Punto de fuga, los héroes buscan una forma de escapar. Todo se complica mucho por la desaparición de The Flash (Grant Gustin). Sin embargo, la esperanza aparece en la forma de Oliver Queen (Stephen Amell), quien revela que se ha convertido en otra cosa. Mientras tanto, se conocen las historias de origen de The Monitor (LaMonica Garrett) y Anti-Monitor. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Marv Wolfman y Marc Guggenheim. La fecha de estreno será el 14 de enero de 2020.

Crisis en Tierras Infinitas: Parte Cinco. Los mundos vivieron, los mundos murieron. Nada volverá a ser igual. Gregory Smith dirigió el episodio escrito por Keto Shimizu y Ubah Mohamed. La fecha de estreno será el 14 de enero de 2020.

Sin duda será un gran final para Arrow cuya serie en solitario ya termina de emitirse.