Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Arrow regresa convertido en otro personaje de DC Comics

Un nuevo póster del gran evento Crisis en Tierras Infinitas ofrece la primera imagen de Arrow convertido en otro personaje de DC Comics.

The CW ha lanzado un póster para la conclusión del evento cruzado de sus series de DC Comics (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Catwoman), titulado Crisis en Tierras Infinitas, y podemos ver a Oliver Queen (Stephen Amell) como The Specter (El Espectro).

Arrow murió para salvar a la humanidad, pero pudo ser resucitado por John Constantine. Aunque a partir de ahora, ya no será conocido como Flecha Verde ya que ahora ha asumido el manto de otro personaje de DC Comics.

Salón del cómic de Valencia

Arrow regresa convertido en otro personaje de DC Comics

Sinopsis de Crisis en Tierras Infinitas: Parte Cuatro:

Oliver Queen se ha convertido en algo más. Atrapado en el Punto de fuga, los Paragones buscan una manera de escapar. La inutilidad de la situación se ve agravada por la desaparición de The Flash (Grant Gustin). Sin embargo, la esperanza aparece cuando llega el antiguo Arrow (Stephen Amell), quien revela que se ha convertido en otra cosa. Mientras tanto, se revelan las historias de origen de The Monitor (LaMonica Garrett) y Anti-Monitor. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Marv Wolfman y Marc Guggenheim. La fecha de emisión en Estados Unidos será el 14 de enero de 2020.

Sinopsis de Crisis en Tierras Infinitas: Parte Cinco:

El épico crossover de las series de The CW concluye. Los mundos vivieron, los mundos murieron. Nada volverá a ser lo mismo. Gregory Smith dirigió el episodio escrito por Keto Shimizu y Ubah Mohamed. La fecha de emisión en Estados Unidos será el 14 de enero de 2020, justo después de la cuarta parte.

Noticia relacionada
La Showrunner de Arrow responde al rumor acerca de la serie de Green Arrow and The Canaries

¿Quién es The Specter? La nueva identidad de Arrow es un personaje de DC Comics con los poderes de un Dios. Con la capacidad de transformar el tiempo y el espacio a su voluntad y es prácticamente indestructible. Tan solo alguna vez se le ha dañado con la magia más poderosa.

Es un buen final para Arrow ahora que acaba su serie, ya que lo han convertido en un Dios todopoderoso. Hay que recordar que fue este personaje de DC Comics quien empezó todo, así que tenía que tener un final a la altura.

Noticias relacionadas

La Showrunner de Arrow responde al rumor acerca de la serie de Green Arrow and The Canaries

Cinemascomics

La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

La sinopsis de la serie Superman y Lois revela una muerte (SPOILER)

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of