Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Regresa Omega Red, el gran villano de los X-Men de Marvel

El regreso de Wolverine también traerá la llegada de Omega Red, uno de los villanos de los X-Men de Marvel más poderoso.

En febrero, Wolverine obtiene su propia serie de cómics de los X-Men de Marvel. El primer número de la próxima serie contará con dos historias separadas, cada una escrita por Benjamin Percy. La primera, estará ilustrada por Adam Kubert, y veremos como Logan investiga un misterio de asesinato, mientras que la segunda, dibujada por Victor Bogdonavic, presenta una gran batalla entre Wolverine y Omega Red.

En un avance publicado por Marvel Comics, Benjamin Percy, el editor Jordan White y el editor en jefe C.B. Cebulski prometen una mirada llena de acción sobre el nuevo status quo y el estado mental de Wolverine en el estado-nación mutante de Krakoa.

Lanzado en 2019, Dawn of X ha reubicado audazmente la línea cómica X-Men de Marvel para reflejar la creación de Krakoa, proporcionando a los mutantes un paraíso seguro e idealista para llamar su hogar en la Tierra.

¿Quién es este poderoso villano?

Omega Red es un supervillano clásico de los X-Men de Marvel, su nombre es Arkady Rossovich y fue creado por Arkady Rossovich. Él era un asesino en serie con el que la KGB experimento para crear “algo” parecido a el Capitán América. Tiene fuerza sobrehumana y puede emitir unas esporas que causan la muerte, además tiene tentáculos retractables hechos de carbonadium, un material creado en la Unión Soviética que quería imitar el adamantium.

Noticia relacionada
MARVEL Heroes Return. Ka-Zar. La jungla de asfalto

Regresa Omega Red, el gran villano de los X-Men de Marvel

Así que el regreso de Omega Red, augura una gran batalla contra Wolverine.

Sinopsis del cómic de Marvel:

¡EL MEJOR ESTÁ DE VUELTA! Wolverine ha pasado por mucho a lo largo de su historia. Ha sido un solitario. Ha sido un asesino. Ha sido un héroe. Ha sido un vengador. Ha estado en el infierno y ha conseguido regresar. Ahora, mientras la nación de Krakoa reúne a toda la nación mutante, finalmente puede ser … ¿feliz? Con su familia todos juntos y seguros, Wolverine tiene todo lo que siempre quiso … pero puede perderlo en cualquier momento. El escritor Benjamin Percy (X-FORCE, WOLVERINE: THE LONG NIGHT) y el legendario artista Adam Kubert (X-MEN, AVENGERS) traen lo mejor que hay a su nuevo hogar. ADEMÁS: ¡El regreso de Omega Red!