Inicio Star Wars ‘Star Wars: Uprising’, el juego en tu móvil

‘Star Wars: Uprising’, el juego en tu móvil

Compartir

La desarrolladora de juegos móvil ‘Kabam’ crea ‘Star Wars: Uprising’

Walt Disney y Lucasfilm han informado del desarrollo de ‘Star Wars: Uprising’ un juego para dispositivos móviles diseñado por la misma empresa que hizo El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media’, ‘Fast & Furious: Legacy’ y ‘Marvel Contest of Champions’.

“‘Star Wars: Uprising’ es una profunda experiencia que sumergirá al jugador en el universo Star Wars durante un tiempo único siguiendo la caída de Darth Vader y el Emperador Palpatine.” Afirma Loeb, que añade: “El Estudio RPG Kabam ha tomado su pasión y experiencia colectiva por este tipo de juegos y la ha concentrado en crear una única e inmersiva experiencia para fans de Star Wars y jugadores de todo el mundo.”

‘Star Wars: Uprising’ va a ser el primer juego para móvil después de ‘Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi’ y antes de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’Los jugadores podrán personalizar su personaje y construir sus habilidades durante la realización de las misiones, además de ganar prestigio para unirse a un amplio sector de batallas que determinarán el futuro del juego. Los jugadores también podrán jugar en modo cooperación en tiempo real con amigos para hacer frente al Imperio.

Los fans que hagan el registro previo en la página web oficial de ‘Star Wars: Uprising’ tendrán el privilegio de conseguir recompensas exclusivas en el juego, así que ¡no tardéis mucho!


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen