Star Wars / Star Wars trae de vuelta a Mace Windu
Star Wars

Star Wars trae de vuelta a Mace Windu

Lucasfilm anunció ayer durante la D23, la serie animada de cortos, : Tales of the Jedi, que traerá de vuelta a icónicos personajes de la saga, como Mace Windu

Lucasfilm, tras haber finalizado la saga Skywalker ha optado por llenar los espacios en blanco dentro de su universos interconectado, y Star Wars: Tale of the Jedi, es un buen ejemplo de ello.

Esta serie animada del equipo detrás de The Clone Wars y Star Wars: Rebels contará el origen de dos Jedi diferentes el Conde Dooku y Ahsoka Tano y, al hacerlo, ofrecerá más contexto no solo de estos icónicos personajes de la franquicia, sino también para todos los que los rodean.

Durante la presentación de Tale of the Jedi, se reveló el regreso del maestro Jedi Mace Windu en el primer tráiler presentado en la D23. El personaje estará de regreso por primera vez desde 2020 y con la voz de Terrence Carson, quien interpretó el papel durante las siete temporadas de Star Wars: The Clone Wars. La serie debutará en Disney+ el 26 de octubre.

Pero ¿Qué significa este regreso para Mace Windu?

Si bien parte de la serie de cortos Tale of the Jedi parece tener lugar durante un período de tiempo que el público ya ha visto, será interesante para los fans ver finalmente a algunos de sus personajes favoritos antes de los eventos de La amenaza fantasma.

Hasta el momento, Lucasfilm solo había ofrecido breves detalles sobre cómo operaron estos guardianes de la República antes de la llegada de Anakin Skywalker. Y ahora, los fans finalmente podrán velo. Mace Windu es un personaje que está tan estrechamente ligado a la caída del Conde Dooku, que seguramente será una parte importante de los tres episodios del proyecto de Dooku.

¿Podría servir esta serie como anticipo a un regreso de Samuel L. Jackson como Mace Windu con su propia serie en Disney +? No se ha oído hablar del personaje desde hace bastante tiempo, y solo parece cuestión de tiempo que el personaje regrese en un nuevo proyecto de Lucasfilm, ciertamente los fans de Star Wars se quedaron con ganas de más con el maestro Jedi.

Star Wars: Tales of the Jedi estará disponible en Disney + a partir del 26 de octubre. Podrás verla con tu suscripción en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 5 de Andor: leche espacial, Indiana Jones y más

Sebastián Hernández

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao