Star Wars / Star Wars revela el título oficial de Jedi Fallen Order 2
Star Wars

Star Wars revela el título oficial de Jedi Fallen Order 2

Las últimas informaciones sobre : Jedi Fallen Order 2 revelan el nuevo título de la secuela. ¡Y es una declaración de intenciones!

El experto en videojuegos Jeff Grubb ha pedido a los usuarios de Twitch que adivinaran el nuevo título que tendrá Jedi Fallen Order 2. Uno de los usuarios adivinó el título del nuevo videojuego de Star Wars. Según ha confirmado el propio Grubb, que cuenta con información exclusiva, el título será Jedi Survivor. Es decir, el Jedi superviviente. Una clara referencia a la historia de Cal Kestis en el lore de la saga galáctica.

Si atendemos a las informaciones previas de Jeff Grubb sobre Jedi Fallen Order 2, podemos tomárnoslo muy en serio. En enero informó que la secuela del videojuego de Star Wars sería revelada antes del E3 de este año. Eso significa que en apenas unas semanas debería ser anunciado oficialmente. Lo cierto es que lleva siendo una realidad mucho tiempo, pero todo apunta a que próximamente tendremos la confirmación oficial, la presentación del título Jedi Survivor y quizás un adelanto. ¿Qué tal un gameplay? O, mejor, ¿qué os parecería tener un primer tráiler de la historia que tendrá la secuela? Ojalá…

La segunda parte debe ser un salto de calidad enorme

La primera entrega fue todo un acontecimiento, sobre todo para los amantes de los videojuegos. Star Wars venía de dos lanzamientos de Battlefront recientes y los dos cumplieron (más o menos) con las expectativas de los fans de la franquicia shooter. Sin embargo, teníamos ganas de más y definitivamente nos lo dieron. La campaña de Cal Kestis convenció a los fans de la saga y a casi todos los jugadores. Jedi Fallen Order 2 debería ser un salto de calidad en la franquicia. Lo más probable es que lo sea, porque a diferencia del cine los videojuegos dan lo mejor de sí mismos en sus segundas entregas. Esperaremos con ganas el anuncio, pero debemos decir que Jedi Survivor es un título fabuloso.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao