Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ llega a Netflix

El mes que viene podremos disfrutar en Netflix de la película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

La octava entrega de la saga espacial más famosa de todos los tiempos estará a disposición de los usuarios de Netflix. Después de que se estrenara su versión digital y Blu-Ray en el mes de marzo. Ahora ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ dará el salto al streaming. Hay que recordar que esta plataforma ya tuvo durante bastante tiempo el ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza’.

La película podrá verse en Estados Unidos, Canadá, Australia y varios países de la UE (excepto el Reino Unido e Irlanda) a partir del 26 de junio.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker, así son los nuevos Sith Trooper

Star Wars: Los últimos Jedi Netflix

¿Merece la pena un segundo visionado?

Probablemente la película de Rian Johnson es una de las que más controversia crea. Ya que hay un público muy amplio que la adora pero hay muchos a los que no les gustó nada. Ya que el exceso de humor o el tratamiento que le hacen al personaje de Luke Skywalker (Mark Hamill) sin duda no fue del agrado de todos. Aún así un segundo visionado es recomendable. Ya que habrá muchas partes que a los espectadores pudieron pasar por alto que ahora en Netflix podrán revisar de nuevo.

Además tiene un gran reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Óscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). Además están acompañados de Kelly Marie Tran, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Frank Oz, Warwick Davis, Justin Theroux, Billie Lourd, Lily Cole, Navin Chowdhry, Temirlan Blaev, Sara Heller y Josiah Oniha.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá re-grabaciones

La galaxia una vez más está en conflicto. Mientras el Líder Supremo intenta hacerse con el control total, la resistencia quiere pararle los pies. Mientra Rey entrena junto a Luke Skywalker para poder desarrollar todo el poder que tiene en si interior.