Inicio Cine Star Wars El impactante cambio de look de Daisy Ridley

El impactante cambio de look de Daisy Ridley

Daisy Ridley, la estrella que da vida a Rey en la saga de Star Wars, acaba de salir a la luz con un impactante, espectacular e inesperado cambiazo físico que ha dejado a todos sus fans patidifusos. ¡Os mostramos su aspecto actual a continuación!

¡Menudo cambiazo ha pegado Daisy Ridley! La actriz que da vida a Rey en la saga galáctica mostró este aspecto en la última ocasión en que nos reencontramos con ella; es decir, en el estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘:

Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi

Y acaba de salir a la luz la estrella de Hollywood con este impresionante, espectacular e inesperado look que ha dejado a todos los fans de Daisy Ridley muy impactados:

El cambio de look de Daisy Ridley en 2018

Los próximos proyectos de Daisy Ridley fuera de Star Wars.

Desde que conociéramos a Daisy Ridley en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (2015), la actriz está viviendo un momento muy dulce en su carrera como actriz. Al año siguiente la pudimos encontrar en ‘La cazadora del águila‘ (2016), un documental de una niña de Mongolia de 13 años que lucha contra una arraigada cultura misógina para convertirse en la primera cazadora de águilas en 2.000 años de historia dominados por hombres. Y el año pasado tuvimos la suerte de verla en ‘Asesinato en el Orient Express‘ (2017) junto a actores de la talla de Kenneth BranaghPenélope CruzWillem DafoeJudi DenchJohnny Depp y Michelle Pfeiffer en la adaptación de la novela de Agatha Christie. Así como en el mencionado Episodio VIII de la franquicia de Lucasfilm.

Pero, sin lugar a dudas, 2018 parece ser el año definitivo para que Daisy Ridley dé un rotundo giro de 180 grados a su carrera cinematográfica. Durante este curso la vamos a poder ver en la piel de Ofelia en ‘Ophelia‘, una vuelta de tuerca al clásico shakesperiano de “Hamlet” desde el punto de vista del trágico personaje femenino. Y también encontraremos a la intérprete en ‘Kolma‘, un film de Marielle Heller, y poniendo voz a un personaje animado en ‘Peter Rabbit‘. En 2019 ya tiene dos proyectos confirmados: ‘Star Wars 9‘, el final de la trilogía con J.J. Abrams, y ‘Chaos Walking‘ junto a Tom Holland, el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!