Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¡Star Wars ha vuelto! The Acolyte es todo un éxito

the acolyte dest

La plataforma de streaming Disney Plus necesitaba un éxito y ha llegado para solucionarlo, la serie The Acolyte está triunfando.

La nueva serie de Star Wars, The Acolyte, ha debutado en Disney Plus con un éxito rotundo, convirtiéndose en el estreno de serie más visto del año en la plataforma. La aventura, ambientada en la Era de la Alta República, ha cautivado a una audiencia global, superando incluso a la aclamada X-Men '97 (lo mejor de Marvel).

Las críticas positivas han jugado un papel fundamental en este éxito. The Acolyte cuenta con un impresionante 93% de aprobación en Rotten Tomatoes, lo que ha despertado la curiosidad de muchos más que los fans acérrimos de Star Wars.

Las cifras hablan por sí solas: en su primer día de transmisión, The Acolyte registró 4,8 millones de visitas, definiendo una “visita” como el tiempo total de transmisión dividido por el tiempo de ejecución.

Para poner esto en perspectiva, Ahsoka, la serie anterior de Star Wars, alcanzó 14 millones de visitas en sus primeros cinco días. Este éxito arrollador supera incluso a X-Men '97, que cosechó 4 millones de visitas en todo el mundo durante sus primeros cinco días en la plataforma.

¿De qué trata esta gran serie?

Star Wars: The Acolyte
Disney Plus

La serie de Star Wars está ambientada unos 100 años antes de la saga principal. En ese momento, los Jedi eran la gran fuerza para la paz de la galaxia. Pero eso no evita que tengan enemigos en las sombras.

En The Acolyte, un Maestro Jedi respetado (Lee Jung-jae) se enfrenta a una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg) mientras investiga una impactante ola de crímenes. A medida que se descubren más pistas, ambos se embarcan en un viaje oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece.

La serie tiene todo lo que le pedimos a un producto de Star Wars, escenas de acción, sables láser, buenos efectos especiales y un villano enigmático y oscuro que tiene muy malas intenciones. Además, el talentoso reparto está liderado por Amandla Stenberg, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Lee Jung-jae, Charlie Barnett, Rebecca Henderson, Leah Brady, Joonas Suotamo, Amy Tsang, Manny Jacinto, Carrie-Anne Moss, Dean-Charles Chapman, Anthony J. Abraham y Thara Schöön.

Star Wars The Acolyte
Disney Plus

¿Te gusta The Acolyte? ¿Crees que es lo mejor de Star Wars de los últimos años? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Además, recuerda que puedes repasar toda la saga en Disney Plus con este enlace.

También puedes hablar conmigo sobre Star Wars en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se revela la fecha de lanzamiento de Young Jedi Adventures temporada 2

Tobi Oulego

Un rumor popular de Star Wars que desacredita Daisy Ridley de cara a su película

Tobi Oulego

El yin y el yang están presentes en The Acolyte, la serie más reciente de Star Wars

Tobi Oulego