Inicio Cine STAR WARS: El despertar de la fuerza. Daisy Ridley en Hollywood...

STAR WARS: El despertar de la fuerza. Daisy Ridley en Hollywood reporter

Compartir

Daisy Ridley (Rey en ‘STAR WARS: El despertar de la fuerza’) protagoniza una espectacular sesión de fotografía para la revista The Hollywood Reporter

La carrera de Daisy Ridley, sin duda, va a explotar tras el estreno en cines de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, la actriz que posó para la revista se ve increíble y además ha hablado de la película y cuando se compara con la trilogía original. Ayer por cierto pudimos ver algunas escenas nuevas de su personaje en un nuevo tráiler internacional.

Daisy Ridley es Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza Daisy-Ridley-Hollywood-Reporter-2015 Daisy-Ridley-Hollywood-Reporter-2015 Daisy-Ridley-Hollywood-Reporter-2015 Daisy-Ridley-Hollywood-Reporter-2015

Acerca de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Protagonizada por los miembros del reparto originales Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y los recién llegados a la franquicia, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Max von Sydow, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.