Inicio Cine Nuevos pósters de personajes de ‘Alicia a través del espejo’

Nuevos pósters de personajes de ‘Alicia a través del espejo’

Compartir

Si hace unos días os presentábamos los primeros pósters y el tráiler oficial de ‘Alicia a través del espejo’, hoy os traemos nuevos pósters con los personajes principales de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

En los nuevos pósters de ‘Alicia a través del espejo’ nos presentan a los personajes ya conocidos de Johnny Depp (como el sombrerero loco), Anne Hathaway (La reina blanca), Mia Wasikowska (Alicia), y Helena Bonham Carter (La reina de roja) así como a un nuevo personaje Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen.

caracter poster de Alicia a traves del espejo caracter poster de Alicia a traves del espejo caracter poster de Alicia a traves del espejo caracter poster de Alicia a traves del espejo caracter poster de Alicia a traves del espejo

Esta primavera toca un poco de locura con la nueva película de Disney, dirigida por James Bobin (Los Muppets) que releva a Tim Burton en esta segunda entrega de la adaptación de Disney del mundo imaginado por Lewis Carroll y producida por Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Tim Burton.

En esta nueva entrega nos encontraremos de nuevo con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, y Helena Bonham Carter en el País de las Maravillas, donde también conoceremos a un nuevo personaje, Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen. La película cuenta también con un gran reparto de voces en la versión original, entre ellas Stephen Fry (Gato de Cheshire) o Michael Sheen (Conejo Blanco).

Se estrena en nuestro país el 27 de mayo de 2016.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.