Star Wars

Star Wars anuncia la continuación de la trilogía de secuelas

La trilogía de secuelas continuará su historia. prepara un nuevo proyecto más allá del Episodio IX y con personajes conocidos.

Star Wars ha anunciado la continuación de la trilogía de secuelas. Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, Damon Lindelof será el responsable de este nuevo proyecto. Hablamos de ello recientemente en nuestra página web. La historia de esta nueva película estará ambientada tras los acontecimientos de Episodio IX: El Ascenso de Skywalker y podría llegar presentar algunos héroes de las secuelas. Una noticia sorprendente e inesperada, pero muy bien recibida.

Esto supone que las aventuras de Rey, Finn, Poe Dameron y compañía aún no han terminado. La franquicia de Star Wars podría acabar experimentando con una etapa del universo que, a día de hoy, es verdaderamente desconocida. A fin de cuentas, aunque desarrollaron un total de tres películas, la época que siguió a la debacle del Imperio Galáctico y la consolidación de la Nueva República casi no ha sido tocada en el canon de la saga galáctica. Las posibilidades para Damon Lindelof son infinitas.

Dave Filoni podría estar en medio del proyecto

Por otro lado, también hay que poner en perspectiva otros detalles. Esta nueva película de Star Wars es un proyecto en solitario, una historia con principio y con final. Sin embargo, desde el medio de comunicación The Hollywood Reporter nos avisan de que podría desembocar en una nueva saga. ¿Será otra trilogía? A pesar de toda esta emoción, desde THR nos advierten que este filme no será una continuación de la conocida como Saga Skywalker. Aunque podrían aparecer personajes muy conocidos en ella.

En última instancia, la emoción ha tocado techo con la posibilidad de que Dave Filoni esté metido en la producción de este proyecto. Aparte de los detalles mencionados anteriormente, se ha revelado que hubo una importante reunión de guionistas en Lucasfilm para abordar la película de Star Wars de Damon Lindelof. La reunión se celebró en verano y Dave Filoni estuvo presente. Valoren ustedes lo que eso significa.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao

“Habrá muchos mandalorianos y un alcance mayor”: Jon Favreau sobre The Mandalorian 3